Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
19/05/2019 18:40 hs
Semifinal

De la mano del “mono”

- 19/05/2019 18:40 hs
COMPARTIR EN:                                


Atenas le ganó por 1 a 0 a Acción Juvenil como local y luego lo superó por penales 5 a 4. De esta manera, el “Albo” se clasificó a la  final de la Zona Centro, la que disputará frente a Güemes de Santiago del Estero.
 

El primer tiempo transcurrió, durante sus primeros veinticinco minutos, con una dominación por parte de la visita que se vió reflejada en las claras oportunidades de gol en los pies de Abataneo y las dificultades de Dylan Leiva en el sector izquierdo del campo de juego. Sin embargo, Atenas se aproximó al arco defendido por Emanuel Testa con la velocidad de Azcurra y Albornoz que fueron las principales cartas de ataque ante la imposibilidad de encontrar a Ferreyra y Prado, los delanteros del “Albo”. En los últimos minutos, a pesar de las imprecisiones, el conjunto de Ricardo Carnielli se hizo dueño de la pelota y generó más ocasiones que su rival, no obstante las redes del arco contrario no se movieron.

El complemento se abrió con una intensidad mucho mayor por parte del equipo local. A los dos minutos, una gran chance tuvo lugar en los pies de Tomás Prado cuando la pelota se fue acariciando el palo del arco “Aurinegro”. A los nueve minutos, tras un remate de tiro libre de Marcos Azcurra en la medialuna del área, Leandro Bacaloni capturó el rebote corto que dejó Testa y convirtió el primer tanto del partido. Cuando el mediocampo se convirtió en una mera zona de tránsito, a los 22 minutos el arquero de la visita salvó un tiro a quemarropa de Ferreyra para mantener a su equipo con vida en la llave. A partir de allí, Atenas dominó pero no logró traducir en goles las ocasiones que generó.

En los penales, el arquero Santiago Domínguez fue determinante ya que contuvo el penal de Leandro Bustamante y luego Marcos Azcurra le dio la victoria a su equipo y el pase a la final frente a Güemes de Santiago del Estero.

FORMACIONES:

Atenas (5): Domínguez; Bacaloni, Acosta, Leiva; Albornoz, Abba, Barrera (Farchetto), Azcurra, Dho (Villarreal); Ferreyra, Prado (Luna). DT: Ricardo Carnielli.

Acción Juvenil (4): Testa; Barbero, Caler, Malatini, Pérez; Schiavonni, Abataneo, Ducant (Znizk); Mattea (Pino); Chiocarello (Fassi), Bustamante. DT: Gastón Leva.

Goles: Leandro Bacaloni 9’ ST (A).

PENALES:

Atenas (5): Marcaron Acosta, Farchetto, Albornoz, Ferreyra y Azcurra.

Acción Juvenil (4): Marcaron Schiavonni, Barbero, Caler, Fassi. Erró Bustamante.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1739

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal