Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
12/05/2019 11:22 hs

Adriana Nazario entre la alegría de la jornada electoral y la tristeza de la ausencia de De La Sota

Río Cuarto - 12/05/2019 11:22 hs
COMPARTIR EN:                                

La candidata a legisladora por Hacemos por Córdoba fue acompañada por Franco Miranda. Ambos candidatos se mostraron optimistas frente a la participación de la gente. 

Adriana Nazario
Franco Miranda
Adriana Nazario votó este domingo en Banda Norte. La candidata a legisladora planteó sentirse extraña y con muchísima tristeza, más allá de sentirse feliz ante el proceso electoral.

LV16.com | Nazario

Nazario recordó al exgobernador José Manuel De La Sota, “en los últimos 14 años con José votábamos juntos, el charlaba muchísimo con los periodistas y después me acompañaba a votar. La vida sigue, pero es difícil”.

La candidata a legisladora planteó que hay gente votando, y consideró que cree que muchos participarán de esta jornada de la democracia. Y frente a la apatía que se dice que se percibe en la gente consideró que “puede venir por lo que está pasando, pero la gente irá a votar”.

LV16.com | Nazario y Miranda

Nazario comentó a Radio Río Cuarto que el gobernador Juan Schiaretti la invitó a acompañarlo a Córdoba, así que viajará hacia la Ciudad Capital.

Nazario fue acompañada por Franco Miranda, quien expresó que luego de visitar juntos el Departamento Río Cuarto, decidió acompañar a la líder política, “hoy es un día importante y luego iré a sufragar con mucha alegría, en un día que acompaña”.

Miranda consideró que habrá mucha participación y remarcó que los cordobeses cuentan con experiencia con la boleta única de sufragio.

El joven político manifestó que hay una sensación amarga a nivel nacional “porque estamos sumidos en una situación de crisis económica y eso se nota en la gente, por lo que identifica estos momentos a la hora de votar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
13/05 - 09:08 hs
Chipote chiyon | Mas que eso me preocupa la falsedad política, el apartamento de las reglas del bien comun y la desidia con la que han actuado la mayoría de la clase política en contra de la ciudadanía a la que le cuesta carísimo esta gente con resultados que están a la vista, un país degradado
12/05 - 14:55 hs
Miri | Está permitido tu dni. Y que disculpe el presidente de mesa (lo he sido y hablo con fundamento), pero es la persona que tiene el poder de decisión absoluto en la mesa. Ningún fiscal se puede imponer y que patalee todo lo que quiera.
12/05 - 13:46 hs
gustavo | fui a votar con el dni tarjeta que me dieron junto con el celeste y que permite votar y no me dejaba una fiscal aludiendo que dice no valido para votar el dni pero que la ley lo permite despues de discutir me permitieron anque un fiscal lo queria inpugnar una falta total de conocimiento y perparacion del fiscal
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 3
2584
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal