¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
19/09/2013 10:46 hs

Scioli: "Hay que cuidar al Gobierno y afianzar la estabilidad"

Argentina - 19/09/2013 10:46 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador bonaerense se refiriró a los próximos dos años que quedan de gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y enfatizó además que hay que "corregir" lo que haya "que corregir".

Así lo afirmó el gobernador en una entrevista que publica hoy El Cronista, en la que no acepto hablar de "intentos de desestabilización" al gobierno nacional, pero asumió que "hubo algunas señales como cuando le negaron (a Cristina) el Presupuesto", o cuando a él mismo no le querían habilitar la división de los ministerios de Seguridad y Justicia".

"Es muy importante afianzar la estabilidad económica, institucional y social, cuando quedan dos años de mandato por delante.

"Hemos visto algunas señales como cuando a ella le negaron el Presupuesto. A mí no me querían habilitar la división de los Ministerios. La gente está muy atenta a esto", dijo Scioli.
En ese marco, señaló que "es un momento en que hay que cuidar al gobierno" y "corregir lo que haya que corregir".

Scioli restó importancia al resultado de las PASO, y proyectó para las parlamentarias de octubre "otra dinámica", ya que -según dijo- "la gente se pone más exigente con su voto".

El gobernador dijo también que con la Presidenta tiene "una relación de confianza de años", que no se deja llevar por "las telenovelas que escriben".

"Con todo lo que se dijo...que Néstor (Kirchner) ponía a (Alberto) Balestrini para sacarme, después a (Gabriel) Mariotto...es una larga lista de suicidios políticos. Y hoy tengo en mi vicegobernador un importante colaborador", dijo Scioli.

Del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, primer candidato a diputado en la lista kirchnerista, Scioli resaltó que "su aspecto positivo es su potencial" y que "es el candidato que más creció desde que irrumpió en la escena electoral".

Respecto a las cuentas bonaerenses, dijo que "por primera vez en décadas, la provincia tiene equilibrio fiscal en estos primeros seis meses del año" y que pese a lo que dicen, también tiene "el menor nivel de endeudamiento, que es del ocho por ciento del Producto Bruto".

En tanto, descartó también las versiones que refieren algunos intendentes que están con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, respecto a que el flamante ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, no los convoca.

"Están en campaña. Yo soy gobernador de todos y voy a trabajar para que todos los municipios puedan tener el mayor progreso. Muchos de éstos que hablan, en otras épocas apenas les alcanzaba para pagar los sueldos con bolsones de comida y hoy son intendentes exitosos", sentenció. 


Fuente: Telam.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
647
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal