¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
18/09/2013 18:59 hs

Clásica polémica en la tapa aniversario de Gente

Argentina - 18/09/2013 18:59 hs
COMPARTIR EN:                                

Como cada año, la portada aniversario de esta prestigiosa revista generó algunos conflictos entre las invitadas. Adelantamos algunos de ellos.

La revista Gente sigue generando polémica. A los conflictos derivados por los invitados y no invitados a la cena de gala que la marca celebró recientemente, se sumaron las internas generadas al momento de realizar la tapa aniversario de esta publicación que, tradicionalmente, reúne a las mujeres más bellas e importantes del espectáculo.

Mercedes Funes, una de las editoras generales de Gente, se entrevistó con Intrusos y detalló algunas de las internas producidas al momento de realizar esta tradicional portada. Aseguró que hubo dos grandes ausentes. Uno fue Pampita y el otro Andrea Frigerio. "Pampita estaba convocada y prefirió no estar. Andrea Frigerio hasta último momento iba a venir, tenía su vestido listo, pero tuvo que viajar por el Comité de los Juegos Olímpicos", informó.




​La editora de la revista también contó que se generó una gran polémica en torno a qué diseñador iba a vestir a Susana Giménez, figura central de la fotografía. "Todos querían vestir a Susana y ella pidió, para no pelearse con ninguno, vestirse con algo de su guardarropas, con un diseño internacional. Le dimos el ok a todo porque el centro de la tapa era ella", explicó Funes.

Cuando Rial consultó porqué no estaba Mirtha Legrand en la foto, la representante de Gente aseguró: "El año pasado el centro había sido Mirtha Legrand, que había sido la reina de la televisión con La Dueña. Había que marcar una diferencia", contestó. ¿Quedará la diva de los almuerzos contenta con esta respuesta?

Antes de finalizar, Rial contó lo que fue "la perlita" de la noche, de la mano de la actriz Claudia Fontán. "Agarró un cuchillo y se cortó unas borlas que tenía el vestido de Jorge Ibáñez que tenía puesto. Después, habló mal de una de las famosas que tenía cerca en la foto, ya estaba poseída por los duendes del alcohol y dijo: ‘me tocó al lado de esta p...'. La otra la escuchó, se dio media vuelta y se fue", informó el periodista.

¡Qué momento!

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1041
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal