Una fuente inesperada
Edición del 25 / 08 / 2019
                       
08/04/2019 16:21 hs

Denuncian que la empresa Ecogas envió facturas de gas con consumo cero

Río Cuarto - 08/04/2019 16:21 hs
Rins sostuvo que los vecinos que recibían su factura con consumo cero deberán llegarse hasta la Defensoría del Pueblo o reclamar en la empresa Ecogas una facturación con el consumo correspondiente.
Ismael Rins
El defensor del Pueblo, Ismael Rins, contó que se presentó en la Defensoría casos de boletas del gas con consumo cero y que, si bien son pocos casos, hay que estar alertas e informó a los usuarios que se presenten en la Defensoría si advierten este error en sus facturas del servicio público de gas.

Rins sostuvo que “el temor que tenemos desde la Defensoría es que estos consumos se acumulen luego de producirse el aumento que comienza a regir ahora”, por lo tanto se debe prevenir que ese consumo se acumule porque “el gas consumido tiene otro precio que el gas que se podría acumular en las próximas facturas”.

“Por ahora lo voy a llamar errores”, indicó el defensor, haciendo referencia a que el año pasado “hubo una maniobra tendiente a no medir los consumos reales de los usuarios” y agregó que es algo que no se debe repetir.

Por último, recomendó a los usuarios que visualicen sus facturas, que corroboren cuánto es el precio del metro cúbico, cuánto de gasto fijo y cuánto es el consumo para que la empresa no cobre más de lo que corresponde.
  LV16.com |

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain