¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
11/03/2019 20:03 hs

“Cambiemos no se ha roto porque nunca terminó de cuajar en Córdoba en esta nueva etapa”

Córdoba - 11/03/2019 20:03 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo planteó la ex diputada nacional, Patricia De Ferrari, en relación a la situación del partido en la provincia.

Patricia De Ferrari
Luego del no acuerdo en Cambiemos para pelear por la elección provincial, finalmente Mario Negri y Ramón Mestre serán candidatos a gobernador por separado, de cara a los comicios del próximo 12 de mayo.

Tras esta ruptura interna de Cambiemos, la ex diputada nacional y vicepresidenta primera del radicalismo de Córdoba, Patricia De Ferrari, hizo un análisis sobre la situación del partido.

“Cambiemos no se ha roto porque nunca terminó de cuajar en Córdoba en esta nueva etapa”, aseguró la ex diputada nacional.

Si bien consideró que no hubo posibilidades de una sola lista de consensos “pese a todos los intentos realizados”, la elección interna “tiene serios problemas de logística”. “Hacer una interna sin logística era muy desprolija y artesanal que a nadie le gusta”, aseguró De Ferrari.

LV16.com |

Sin embargo, la dirigente radical puntualizó que Cambiemos, tal como se conoce al partido, “estaba expresado en la formula que llevan adelante Mario Negri y Héctor Baldassi”. “Allí hay cuatro partidos, eso expresa claramente el espíritu de Cambiemos, que es unirse para generar una propuesta superadora que permita dejar atrás 20 años de Unión por Córdoba”.  

“Hubo una gran intransigencia y falta de lectura política que no fuera más allá de los intereses cercanos”, dijo sobre el no acuerdo entre las propuestas de Negri y Mestre.  

De igual modo, De Ferrari apuntó al gobernador Juan Schiaretti por esta desprolijidad dentro del partido: “No fue casualidad ni el adelantamiento de elecciones que ha hecho el gobernador Schiaretti ni ha sido ingenuo el hecho de no haber habilitado las PASO en la provincia de Córdoba”.

“A Schiaretti no le importa la democracia interna. Adelantó el calendario electoral para generar esta bomba dentro de Cambiemos. Lo que está pasando forma parte de una estrategia”, sostuvo la ex diputada nacional. 

Foto portada: Twitter @patriciadfrr

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2194
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal