¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
04/03/2019 20:08 hs
SUB 20

Batista: "Argentina sigue siendo una gran cantera de jugadores"

- 04/03/2019 20:08 hs
COMPARTIR EN:                                

Fernando Batista, entrenador del seleccionado argentino Sub 20, dialogó en exclusiva con el equipo Acción Deportiva. ESCUCHÁ Y LA LEÉ LA NOTA.

Fernando Batista
El técnico del selectivo argentino Sub 20, Fernando Batista, estuvo en los micrófonos del equipo Acción Deportiva, y manifestó: "Los chicos en el Sudamericano tuvieron un compromiso importante, fuimos de menor a mayor. Cuando encontramos la base del equipo logramos cumplir dos objetivos importantes; sólo nos faltó lograr el campeonato. Argentina sigue siendo una gran cantera de jugadores. En inferiores se trabaja muy bien para que los chicos lleguen al seleccionado mayor, es un proyecto y reordenamiento que tiene que continuar, donde se hace hincapié en la formación y captación."

"Yo creo que la AFA tiene los recursos y presupuestos necesarios para que continúen los proyectos serios en los selectivos. Todas las categorías trabajamos en conjunto para lograr el mejor rendimiento. Tenemos una relación muy buena con la selección mayor, estamos en una continua comunicación con Lionel Scaloni, Diego Placente y Pablo Aimar; trabajar en conjunto es mucho más fácil y lo hacemos por el bien del fútbol argentino."
indicó Bastista.


"Los chicos tienen que ver la tranquilidad de quien conduce el equipo cuando los resultados no son positivos. En un país exitista como el nuestro todos quieren ganar pero la idea es que a los jugadores tengan un crecimiento y una proyección independientemente del resultado." agregó el entrenador.

Con respecto a Adolfo Gaich, jugador oriundo de Bengolea, Batista enfatizó: "Adolfo es un jugador que todavía no tiene techo porque todos los días quiere progresar. Realizó un Sudamericano de menor a mayor, al comienzo estaba intranquilo porque no podía concretar pero lo importante es que él generaba muchas situaciones de gol. No solamente nos va a dar muchas satisfacciones a nosotros sino también a San Lorenzo."

En relación al Mundial que se aproxima, Fernando comentó: "Las sensaciones para ir a competir al mundial son muy buenas, nos tocó un grupo duro pero vamos a prepararnos de la mejor manera. Tenemos muchas expectativas de hacer un buen torneo."

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1461

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal