¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
21/02/2019 20:06 hs

“Como estamos en campaña electoral, recién se dieron cuenta que en Río Cuarto hay narcotráfico”

Córdoba - 21/02/2019 20:06 hs
COMPARTIR EN:                                

La legisladora de Córdoba Podemos responsabilizó tanto al Gobierno nacional como al Gobierno provincial por el narcotráfico de Río Cuarto.
 

Vilma Chiapello (primera parte)
Vilma Chiapello (segunda parte)
En diálogo con LV16, Vilma Chiapello, legisladora de Córdoba Podemos, se refirió a las expresiones de la ministra Patricia Bullrich que mencionó el caso Río Cuarto y también dijo que el secretario de seguridad provincial, Alfonso Mosquera, estuvo en la comisión de labor pero no dio precisiones sobre la situación.

La legisladora indicó que se reclama la presencia del ministro en la Legislatura, aunque precisó que “se mezcla todo”, al hacer referencia a que están en campaña electoral y “recién se dieron cuenta que en Río Cuarto hay narcotráfico”.

También apuntó contra el gobierno nacional y provincial, haciéndolos responsables del narcotráfico. Sentenció que el yerno del jefe de la Policía Federal “está implicado y detenido por narcotráfico y de la misma manera hay funcionarios de la Policía de la provincia de Córdoba involucrados con este hecho”.

Chiapello también criticó la presencia “de labor” del secretario de seguridad provincial y anunció que, junto con personas de la oposición, se planteó que el tema del narcotráfico tiene que ser un tema de Estado.

Por otro lado, en vistas a las campañas electorales, la legisladora confirmó que el día viernes habrá una reunión para conformar el frente electoral con candidatos propios para competir en las elecciones de mayo por la gobernación provincial.

En relación a la reunión, Chiapello expuso que “para ser lo más amplio posible”, asistirán personas que ocupen algún cargo institucional, ya sea nacional o provincial, “en este momento nos estamos reuniendo con los partidos que conforman el frente electoral y con aquellos que ocupamos de alguna manera cargos institucionales”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
22/02 - 07:27 hs
Chipote chiyon | Por qué no lo trajiste a Berni que tanto le gustaba mostrarse como un rambo de la función publica y a Stiusso tambien de paso. Lacras como uds sobran, tanto narcos como corruptos y vividores del estado.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2443
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal