Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
31/01/2019 18:57 hs

Llega el Festival Internacional de Peñas con una mixtura perfecta entre lo nacional e internacional

Río Cuarto - 31/01/2019 18:57 hs
COMPARTIR EN:                                

El Intendente de Villa María, visitó los estudios de Radio Río Cuarto y brindó todos los detalles. Este jueves 31 de enero inicia El Recorrido Peñero.
 

Martín Gill
El Festival Internacional de Peñas en Villa María tendrá una nueva edición y llega con una interesante y renovada cartelera. Será del 8 a 12 de febrero.
 
Radio Río Cuarto continúa acompañando al Festival, el cual mantiene la característica de mixtura de ritmos a lo largo de sus cinco noches.
 
En visita a los estudios de nuestra emisora, el Intendente de Villa María, Martin Gill, brindó detalles.
 
“Se mantiene la mixtura de géneros musicales y por otro lado la confluencia de lo nacional e internacional”, destacó el mandatario.
 
Dijo que están contentos por cómo viene la venta de entradas anticipadas y confiados en la convocatoria al Festival.
 
Por otra parte señaló que hoy se pone en marcha “El recorrido peñero” que será hasta el 12 de febrero y que se extiende a lo largo de 1 kilómetro de la costanera donde hay siete patios de comidas, dos peñas, recorridos productores y de emprendedores, locales comerciales, juegos para niños y un espacio cultural “La costa explota” donde son convocados distintos artistas.
 
Toda una fiesta al margen del río Ctalamochita.
 
El Intendente, destacó la importancia de contar con el anfiteatro techado al cual lo definió como “un gran paragua” que ante una inclemencia climática permite continuar el espectáculo para las 12 mil personas que tiene de capacidad.
 
Sobre el armado de la grilla para este 2019 señaló: “Hemos tenido que agudizar mucho el ingenio este año pero creo que lo pudimos hacer”.

Grilla de artistas 
 
La grilla de artistas en este gran escenario inicia el 8 de febrero con la apertura de Ricardo Montaner, Soledad, Alejandro Lerner y Fabricio Rodríguez con la “mejor armónica del mundo”.
 
El sábado será una noche joven pero de alto nivel con Sebastián Yatra, Tini y Rayo Laser.
 
El día domingo es la noche de clásicos. Una presencia internacional, estará de manera exclusiva en Villa María, actuará Il Divo. También estará Pimpinela, Valeria Linch y un recital sinfónico con la presencia de Cacho Castaña.
 
La noche de la música de Córdoba será el lunes. Estará Jean Carlos, Facu y La Fuerza, Q' Lokura, Damián Córdoba y Ulises Bueno.
 
El cierre estará a cargo de Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Caligaris, y la presencia internacional de las hermanas Ha*Ash radicadas en México.
 
Las entradas pueden ser adquiridas a través del sitio anfivillamaria.com, evententradas.com o en un lugar físico de Río Cuarto, Alvear y Colón.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2131

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal