Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
07/01/2019 23:30 hs
Protagonistas

Bernadó: “Nuestro objetivo fundamental es hacer experiencia”

- 07/01/2019 23:30 hs
COMPARTIR EN:                                


Universitario de Villa María se prepara para su primera participación en el Torneo Regional Federal Amateur. Su entrenador Joselito Bernadó estuvo en dialogo con Acción Deportiva contando detalles de este hecho histórico para el conjunto “Académico”.
 

Joselito Bernadó
Universitario de Villa María trabaja desde fines de diciembre en su pretemporada de cara a la histórica participación en el Torneo Regional Federal Amateur. Cabe recordar que el elenco dirigido por Joselito Bernadó integra la Zona 6 de la Región Centro, junto a Corralense de Corral de Bustos, Lambert de Monte Maíz, Acción Juvenil de General Deheza y San Martín de Vicuña Mackenna.

El entrenador del elenco “Académico” estuvo en dialogo con Acción Deportiva y manifestó: “La verdad que somos un equipo nuevo en la liga, desde el 2011 que nos hemos insertado a nivel federado. Participábamos nomas a nivel universitario, ahora se armo un proyecto lindo y ambiciosa que contempla la primera división y las categorías formativas. Desde nuestra primera participación hasta hoy logramos tres campeonatos y clasificamos siempre a play off, por eso ahora queremos medirnos a un nivel un poco más alto”.

Sobre la conformación del plantel Bernadó dijo: “La idea es mantener la base que arrastramos del torneo local y sumarle cuatro o cinco jugadores para reforzar, en virtud de que hay que jugar dos torneos simultáneamente. Estamos contentos y entusiasmados por el sorteo, con la idea de ir evolucionando no solamente a nivel de resultados sino también hacerlo a nivel de organización”.
 
El orientador táctico se expresó sobre la incertidumbre que vivieron hasta último momento sobre su participación: “Sabemos que los presupuestos con respectos a los equipos de la Liga de Río Cuarto son bastante disimiles, nosotros hasta hace quince días atrás no sabíamos si íbamos a poder participar, porque estamos en una transición, somos una Fundación de la Universidad y reglamentaciones de AFA contemplan que no pueden participar fundaciones, por lo cual debimos hacer toda los trámites para ser club y la contestación llego hace poco”.
 
“La competencia va a ser muy dura por los equipos fuertes que vamos a enfrentar, aunque nuestro objetivo fundamental es hacer experiencia y ver si a futuro podemos participar con jugadores propios”, expresó finalmente Joselito Bernadó.

Foto: Diario del Centro del País.  

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1353

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal