Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
04/01/2019 13:32 hs

Gatto: "Quiero vivir el fútbol desde otro lugar"

- 04/01/2019 13:32 hs
COMPARTIR EN:                                

El delantero, Nicolás Gatto, comunicó hoy su retiro del fútbol profesional. El ex Atenas y Estudiantes de Río Cuarto, dialogó con el equipo Acción Deportiva sobre su decisión. LEÉ LA NOTA.

Con su último paso en Juventud Unida Universitario de San Luis, el atacante, Nicolás Gatto, se retira del fútbol profesional a sus 34 años. Tras comunicar en su cuenta de Twitter que no va a continuar como jugador, estuvo en los micrófonos de Acción Deportiva, y expresó: "Es una decisión que venía pensando hace un tiempo, no es fácil porque son 18 años haciendo esto. Es una cuestión mental, me siento cansado, agotado de todo este mundo, quiero vivir el fútbol desde otro lugar. Hoy siento que hasta acá llegó mi humilde carrera."

"Mi paso por Atenas fue el más significativo, fueron muchos momentos vividos, realmente lo tengo en un rincón de mi corazón porque se lograron cosas muy lindas, pero de todos los clubes en los que estuve rescato lo mejor, todos me dieron un montón. En el caso de Estudiantes, me dio la oportunidad de jugar en una categoría superior."
enfatizó Gatto.

Sobre sus tres mejores goles de su carrera, el delantero manifestó: "Jugando en el "Albo", todos los goles a Estudiantes fueron muy importantes por lo que significaba el clásico en la ciudad; el tanto a Banda Norte también con la camiseta de Atenas en la final del año en el 2006, y el primero que anoté para el "Celeste" de Río Cuarto. Quizás no fueron muy lindos pero si muy significativos para mí."

Con respecto a los técnicos que ha tenido en las diferentes instituciones, Nicolás Gatto, afirmó: "De todos he sacado algo, tanto positivo como negativo. En su momento, Jorge Grassi y Nestor Billalva fueron los que me abrieron las puertas en Río Cuarto y estoy muy agradecido por eso. Hugo Mattea me enseñó mucho, un hombre muy profesional que vive el fútbol de una manera muy pasional."

"Me arrepiento en haberle dicho que no a Talleres como a Instituto, también de no haber ido a jugar a Ecuador en Primera División, pero bueno en su momento yo estaba cómodo en Río Cuarto, quizás no pude ver más allá y pensé más con el corazón que con la cabeza. Son decisiones que tomé como ésta que estoy decidiendo hoy."
concluyó Gatto.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1928

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal