¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
20/12/2018 18:05 hs

Matías Morla: "Juan Darthés me llamó porque quería aprovechar la relación de Maradona con el presidente de Nicaragua"

Argentina - 20/12/2018 18:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El abogado de Diego contó en "Intrusos" que el actor le pidió asesoramiento, sabiendo de la relación de Maradona con el primer mandatario nicaragüense, Daniel Ortega.

Después de que se conociera la noticia de que Juan Darthés se había ido del país con destino a Brasil -su lugar de nacimiento-, luego de la denuncia por violación que Thelma Fardín radicó en su contra en Nicaragua, Matías Morla habló con Intrusos y contó que el actor lo había contactado para pedirle asesoramiento legal.

"Lo primero que hay que decir es que es un cobarde que se escapó a refugiarse en un país dónde no lo van a extraditar", señaló el abogado, quien contó que Argentina y Nicaragua tienen un convenio bilateral por el cual, si se comete un delito en cualquiera de los dos países, ambos se ponen de acuerdo para realizar la extradición. Y agregó: "Brasil, por el contrario, es un país que protege a los delincuentes".

Según explicó Morla, el artículo 50 de la constitución brasilera impide la extradición de un ciudadano de ese país. "Lo que va a pasar acá va a ser lo siguiente: en cuanto emitan la orden de indagatoria, a la que él no se va a presentar por cobarde, se va a instalar lo que se llama 'código rojo' de Interpol. Entonces, no va a poder salir nunca más en su vida de Brasil".

El letrado aseguró que lo de Darthés no fue más que "una maniobra para protegerse". Y reconoció que, luego de que Ana Rosenfeld renunciara a su patrocinio y Fernando Burlando se negara a representarlo en este caso, el actor lo contactó tratando de aprovechar la amistad de Diego Maradona -su principal cliente- con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

"Cuando me llamó lo escuchó Mai, mi hija de 13 años. Él me llamó por la amistad de Diego con Ortega, ese fue el motivo. Pero, obviamente, yo de ninguna manera lo iba a defender. Y si lo llamaba a Rafael, que es el hijo de Daniel y es con el que yo hablo, iba a ser para que lo metan preso. Se equivocó con eso, tendría que haber llamado a otra persona", reconoció Morla.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2409
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal