Hon Yen, Vietnam
Edición del 16 / 01 / 2019
                       
08/12/2018 19:01 hs

Deslucido homenaje a Mirtha Legrand en “Bailando 2018”

Argentina - 08/12/2018 19:01 hs
María Del Cerro y Facundo Mazzei quisieron homenajear a Mirtha Legrand en “Bailando 2018”, pero no convencieron al jurado, que les puso apenas 16 puntos. ¿Qué dirá la Chiqui? Al final de la ronda, quedaron cuatro parejas sentenciadas. 
En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de Homenajes. La primera pareja en salir a escena fue la de Diego Ramos y Lourdes Sánchez. Ellos se lucieron homenajeando a Freddie Mercury.

La segunda pareja en ocupar el centro de la escena fue la de María Del Cerro y Facundo Mazzei quienes homenajearon a Mirtha Legrand. En la coreografía, la pareja de María Del Cerro y Facu Mazzei contó con la participación especial de Felipe Colombo y Juan Otero, el hijo de Florencia Peña.

En la previa, Marcelo Tinelli planteó que él esperaba que Mirtha Legrand no estuviera enojada por el hecho de que había dejado de ir a una gala en el Colón para ver el homenaje el la noche anterior, es decir, el jueves, y que finalmente ese día no hubo tiempo para hacerlo. 

Después de la coreografía de Del Cerro y Mazzei junto a sus invitados, llegó la devolución del jurado a quien no convenció mucho la performance del homenaje a Mirtha Legrand. En total, consiguieron apenas 16 puntos. ¡Mirá la coreografía de la discordia! 



La tercera pareja en salir a la pista fue la de Sol Pérez y Damián García. Ellos homenajearon a Frida Kahlo. La participante manifestó que había elegido a Frida para el homenaje porque "fue una mujer libre y porque a pesar de todas las cosas terribles que le sucedieron, salió a comerse el mundo".

Mientras lo explicaba, Sol se largó a llorar y declaró que sus lágrimas se debían a que "todo nuestro grupo está pasando una mala racha". A renglón seguido, agregó: "No está bueno autodestruirse, hay que salir a comerse el mundo. De eso se trata la vida". 

Después de la coreografía, el jurado dio su veredicto: no quedó conforme y calificó a la pareja con 15 puntos. A pedido de Marcelo Polino, intervino el BAR, que le subió un punto. 

Terminada así la ronda de Homenajes, Marcelo Tinelli pasó a develar los votos secretos de Ángel De Brito para saber qué parejas habían quedado sentenciadas. Para pasar a la siguiente ronda, esta vez se necesitaban 23 puntos.

Las parejas que pasaron a la siguiente ronda son las siguientes: Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, con 35 puntos; Cinthia García y Gonzalo Gerber, con 31; Diego Ramos y Lourdes Sánchez, con 29; Mica Viciconte y Nacho Saraceni, con 26. 

Las cuatro parejas sentenciadas son: Julián Serrano y Sofi Morandi, con 11 puntos; María Del Cerro y Facu Mazzei, con 16; Sol Pérez y Damián García, con 19; Jimena Barón y Mauro Caiazza, con 22. El lunes, ellos deberán repetir sus respectivas coreografías en la instancia de duelo. 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
937
AVISO
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS
AVISO
AVISO
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain