¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
07/12/2018 18:21 hs

Así escracharon al hijo de la fiscal en el tren

Argentina - 07/12/2018 18:21 hs
COMPARTIR EN:                                

Los pasajeros que viajaban junto a Rodrigo Eguillor pidieron que se bajara. Tomaron parte agentes policiales, quienes lo retuvieron en Núñez.

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro acusado de abuso sexual, fue escrachado este viernes por la tarde en la Estación Rivadavia de la línea Mitre. Los pasajeros le expresaron su repudio y le exigieron que se bajara del tren que se dirigía a la localidad bonaerense de Tigre. "Sos un miserable flaco", lanzó en ese marco una mujer. 

El joven de 24 años fue liberado este jueves, y luego aceptó ser entrevistado por Más que noticias, el ciclo que conduce Mauro Viale. Allí contó su versión de los hechos y se declaró inocente. Además, crítico cómo los medios trataron la noticia y acusó a la joven que lo denunció de tener algún problema psiquiátrico. Lo cierto es que el repudio social contra Eguillor se hizo notar este viernes. 

En Estación Rivadavia, los pasajeros que viajaban en el mismo vagón junto al denunciado no dudaron al escracharlo. Algo similar le había sucedido previamente en la Facultad de Derecho. En esta oportunidad, mujeres y hombres montados al Mitre dijeron que "si Rodrigo Eguillor no se baja, nos bajamos nosotros". En ese momento, aparecieron las autoridades del tren. 

Acto seguido, tomaron parte agentes policiales quienes lo retuvieron. "Sos un miserable", exclamó otra joven mientras el muchacho, ya en el andén, era retenido por uniformados. Ayer, Eguillor fue excarcelado del penal de La Plata en el que se encontraba detenido y ratificó que es "inocente". "Soy inocente, hablen con mi abogada", insistió en esa oportunidad. 

"Me trataron de primera la gente del Servicio Penitenciario", sumó ante los periodistas en la puerta del penal Roberto Pettinato, al tiempo que deslizó que se iba a ir a "alguna parte del país" que se negó a revelar. En otro tramo de sus alocuciones, pidió disculpas por las palabras que dijo en un video publicado en la red social Instagram. 

En dicha publicación, entre otros puntos, trató de forma denigrante a las modelos y se endilgó numerosas conquistas amorosas con el fin de explicar que no necesita apelar al abuso sexual para estar con una mujer. "Lo que dije en el video, no es mi visión", expresó tras ser liberado por orden del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2339
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal