¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
23/11/2018 20:33 hs

Dos semanas de terror para la familia asaltada de General Cabrera: los entregó un supuesto "amigo"

Córdoba - 23/11/2018 20:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Alejandra Charafedín, víctima del robo, dijo por LV16 que puso en venta su casa tras ser asaltados violentamente el sábado 10 de noviembre y extorsionados durante varios días para que entregaran 900 mil pesos. La amenazaron con matar a sus hijos.

Alejandra Charafedín
Más de diez días de terror y pánico fueron los vividos por una familia de General Cabrera que fue asaltada el pasado 10 de noviembre.

Delincuentes armados que buscaban dinero, amenazas a los hijos y robo de electrodomésticos y un vehículo fueron algunos de los acontecimientos sufridos por esta familia.

El robo se produjo el sábado 10 de noviembre en horas de la tarde en una vivienda de General Cabrera. “Entran en mi casa. Mi hijo de 18 años iba y venía y le dejamos la puerta del patio abierta, esta gente sabía que hacíamos eso, porque no le hicieron nada a la puerta, solo entraron”, contó Alejandra Charafedín, víctima del robo, en diálogo con La vuelta del Perro por LV16.

“Uno apareció y me puso un revolver en la cabeza a mí, me despiertan, y el otro pegándole en las piernas a mi marido con un palo. Nos dicen que nos quedemos quietos, nos atan, no nos dejan ver sus rostros. Tenía mi bebe de 40 días en medio de la cama y el otro hijo (9) en un colchón al lado”, relató la mujer.

Y continuó: “Buscaban plata, que yo tenía plata, que dónde estaba la plata. Como ven que no hay, se llevan los 30 mil pesos que teníamos más televisores, celulares, Play (Station), más el auto”.

Posteriormente, los delincuentes “le pegan a mi marido en la cabeza, nos dicen que nos quedemos quietos, que ellos se van a ir, que no llamemos a la Policía”. Minutos después, los malvivientes se fueron y tras lograr desatarse, Alejandra comentó que llamaron a una vecina para que de aviso a la Policía.

Sin embargo, el calvario apenas había comenzado. El martes siguiente, los delincuentes empezaron a llamar a la casa de Alejandra. “Empiezan a llamar pidiendo plata, que si no iban a volver a matar a nuestros hijos. Ellos siempre pedían plata. Hasta intenté vender mi casa porque no sabía cómo iba a terminar todo esto, fue desesperante. Nos llamaban a cada rato, siempre amenazando con nuestros hijos, sabían toda nuestra vida. Sabían todo”, aseguró la mujer.

Según lo dicho por Alejandra en La vuelta del Perro, ella conoce a la persona que los “entregó”. “Yo conocí a la persona que los mandó (a los delincuentes), Gustavo Albornoz. Ese es el señor que los mandó, que les dio el dato. Este hombre se dedicaba a eso, a dar datos de gente que podía llegar a tener (dinero) o cobraba algo”.

“Yo había trabajado un tiempo con él (Albornoz), yo lo conozco en Río Cuarto y empezamos a trabajar juntos con él y la señora. Ellos sabían que yo tenía amistades, que podía pedir prestado”, dijo sobre la insistencia de los ladrones para que les entregara dinero.  
 
“Hace quince días que no salimos a la vereda del pánico, aterrados, pensando que podían estar ahí”, expresó Alejandra sobre lo vivido los últimos días.

No obstante, la mujer destacó el trabajo de la Policía de Río Cuarto y General Cabrera, además del apoyo de gente de Carnerillo y General Deheza.  

Sobre el “entregador”, aseguró: “Lo supe desde el primer día, por datos que los ladrones daban y siempre apuntaban a Albornoz. Era la única persona que podía llegar a saber porque fue amigo nuestro, compartió una cena, era la única persona que podía tener tanta información sobre nosotros”.
 
Detenidos y auto quemado

El auto robado a la familia de Alejandra Charafedín apareció quemado en Río Cuarto este viernes.

Recientemente la Policía detuvo a cuatro delincuentes riocuartenses, entre ellos el entregador, quien se desempeñaba como remisero en la ciudad.

Foto: Radio Vos 103.5MHz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
5820
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal