¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
22/10/2018 06:50 hs

Becky G se sumará a La Voz Argentina, donde será coach de los participantes

- 22/10/2018 06:50 hs
COMPARTIR EN:                                

La famosa cantante estadounidense tendrá un importante rol en el programa argentino. Así lo anunció el productor ejecutivo del reality, Diego Núñez

La voz argentina es uno de los programas más exitosos del momento y si ya era uno de los más vistos, su audiencia crecerá después de la noticia de la participación de Becky G en el ciclo de talentos.

En diálogo con Por si las moscas por La once Diez/Radio de la Ciudad, Diego Núñez, el productor ejecutivo del reality anunció que la cantante estadounidense se sumará como coach de los concursantes. “Además se sumarán muchos nuevos invitados, muy grosos…”, adelantó Núñez.

Rebbeca Marie Gómez nació en California, en marzo de 1997. Comenzó su carrera subiendo videos caseros a Youtube hasta que fue vista por el productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato con Kemosabe  Records y RCA Records. No fue hasta su colaboración con Pitbull cuando cobró fama mundial.

La artista de 21 años logró en poco tiempo dar un gran salto y hoy sus canciones como: Sin pijama (junto a Natti Natasha), Mayores (junto a Bad Bunny) y Cuando te besé (con el argentino Paulo Londra) no dejan de sonar en todos lados.

Además, el productor habló sobre el rol de los jurados de La voz Argentina, integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel. Señaló que intentan ser constructivos a la hora de evaluar a los participantes: “Los jurados aportan desde el lugar que ocupan, y somos coherentes con el formato. El día que haga The X Factor seguramente me buscaré alguno que haga el papel de malo, ahora no va”, explicó.

Al finalizar, habló sobre los planteos de la audiencia porque los concursantes cantan en inglés o porque pasaron músicos oriundos de otros países. “El que pasó el casting, el casting abierto que hicimos, es porque estaba capacitado y reunía las condiciones para cantar en La Voz Argentina. Creo que en un país lleno de inmigrantes no podemos limitarnos de esa forma a quién va a ser el ganador. El público finalmente lo elegirá”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS


MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal