¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
08/10/2018 09:42 hs
La Mañana del Limón

Victoria Miranda: "Fueron muchos años de esfuerzo, por eso este momento es para disfrutar"

Río Cuarto - 08/10/2018 09:42 hs
COMPARTIR EN:                                

Victoria Miranda se mostró entusiasmada frente a la experiencia de darle la bienvenida a los jóvenes deportistas del mundo. Remarcó que el trabajo con perseverancia ha dado sus frutos. 

Victoria Miranda
Victoria Miranda habló para La Mañana del Limón luego de haber saludado al mundo en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

Victoria manifestó que la experiencia de saludar a todos los deportistas del mundo: "Fue algo único para mí, estaba muy nerviosa y trataba de mostrarme segura ante el mundo que me veía".

La deportista, jugadora de hockey, expresó que fue algo muy lindo vivir esta experiencia, "cuando me lo ofrecieron no podía creer y me siento feliz de haber aceptado porque me siento orgullosa de esto y lo llevaré conmigo toda la vida".

LV16.com |

Victoria relató que nunca pensó que tenía que hablar ante tanta gente, por eso recurrió a una amiga que es traductora, "escribí lo que quería decir en castellano y mi amiga me ayudó".

La riocuartense comentó que desde pequeña juega al hockey y entrena durante muchas horas, por lo al idioma inglés lo postergó, sin embargo se sintió satisfecha con la performance frente a la multitud que se convocó en el Obelisco.

Victoria reconoció que llegar a este lugar, dentro del mundo deportivo, se basa en un trabajo de mucha perseverancia, "fueron muchos años de mucho esfuerzo, de toda mi familia y mis papás, por eso este momento es para disfrutar".

LV16.com | Victoria Miranda - Foto Marcelo de la Torre

Durante el día domingo Victoria jugó junto al equipo de hockey de Argentina, ganaron e hizo dos goles, por lo que la felicidad que experimenta es grande, "el salir a la cancha, que todos te griten, uno se siente un privilegiado porque estamos viviendo un sueño. 
Los días de competencia son muy lindos. El debut fue algo soñado y hoy jugamos contra Austria, si bien es largo el camino, hay que estar tranquilos para lograr los objetivos" remarcó la jugadora. 

Por su parte, el padre de Victoria, Claudio Miranda, también dialogó para La Mañana del Limón y con mucha emoción manifestó que es inconmensurable lo que siente por los logros de su hija, "las lágrimas salieron de mi ser porque los hijos son una proyección de uno y ellos son mucho mejor que yo". 

Claudio, ex jugador de fútbol y funcionario público, comentó que Victoria tiene mucho tesón, "perseverancia, siempre ha sido una gran constructora del día a día, como se construyen las cosas importantes. La he visto viajar tres veces a la semana a Córdoba, a Buenos Aires, estudiar en el auto, levantarse a la madrugada, ver sus sacrificios". "Ella nos ha arrastrado, porque a veces uno ha flaqueado y ahora verla como capitana, verla disfrutar te muestra que cuando alguien se pone un objetivo con perseverancia se logra", finalizó con la voz quebrada el padre de esta deportista orgullo de Río Cuarto.

Fotos: Julieta Solla

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal