¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/10/2018 07:47 hs

¡Mirá los terribles chats de Nicole Neumann y Fabián Cubero que se hicieron viral!

- 03/10/2018 07:47 hs
COMPARTIR EN:                                

Se filtraron conversaciones privadas entre la top model y el futbolista. En la nota todos los detalles

No es noticia que la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero es muy conflictiva desde que se separaron. A pesar de su terrible vínculo, y las peleas mediáticas que los tienen como protagonistas, los exesposos deben guardar un diálogo y acuerdo por sus tres hijas.

Luego de que el galán se pusiera de novio con Micaela Viciconte todo empeoró, y la top model no quiere que sus hijas tengan demasiado contacto con el exCombate, quien no duda el tirarle palitos a la ex del futbolista siempre que puede.

Ahora, se difundieron picantes mensajes entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna, en los que la rubia le muestra todo su enojo a su ex, asegurando que afecta a sus hijas con todo lo que hace mal. También, trata a Mica Viciconte de "gato", a Ivana Figueiras de "conch... seca".

En "Nosotros a la mañana" revelaron las conversaciones y son ¡muy polémicas! Mirá:

->"Encima, también mandabas a la conch... seca de Ivana. Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas, lamentablemente. Ninguna persona que hable pelotudeces de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento), ¿me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez. Sos tan infeliz que te levantás solo pensando cómo meterme un dedo en el ort... a mí y estás perjudicando a tus hijas. Andá a terapia pibe".

->"Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá. Te hubieras llevado a Alejandra si no tenías con quién dejarlas, por no sé qué motivo. Esto no va a pasar más, me voy a encargar judicialmente. Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza... Sos un papanatas, realmente. Irresponsable e inmaduro".

->"Sos un papelón a la vida... Si estuvieras con alguien que se pudiera tener buena relación, me hubiera encantado, sobre todo, por mis hijas. La cagar... los dos por descerebrados".
 
LV16.com | LV16.com | LV16.com |

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal