¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
05/09/2013 09:07 hs

XX Congreso Crea: Massa se acercó al campo en una reunión con empresarios

Argentina - 05/09/2013 09:07 hs
COMPARTIR EN:                                

El líder del Frente Renovador se presentó en el XX Congreso CREA, una asociación que agrupa a las empresas del agro, que se llevó a cabo en Córdoba. Volvió a criticar a Guillermo Moreno: "El sector hoy tiene el freno puesto por un bruto que no entiende", indicó al respecto.

No era la primera vez que Sergio Massa pisaba territorio mediterráneo: ya lo había hecho siendo director ejecutivo de la ANSES. Pero esta tarde tuvo un auditorio calificado en el Estadio Orfeo de Córdoba, donde expuso frente a miles de emprendedores de los grupos CREA, en tiempos en que las miradas están puestas sobre su performance en las elecciones de octubre frente al kirchnerismo.

En la apertura del congreso, el intendente de Tigre expresó su apoyo al campo y alimentó su enfrentamiento con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con una dura alusión: "El agropecuario es uno de los sectores más competitivos de la economía argentina, el de mayor revolución tecnológica...pero hoy tiene el freno de mano puesto por un bruto que no entiende. Por caprichos y errores de políticas, el campo está con el freno de mano puesto".

El candidato a diputado bonaerense por el Frente Renovador señaló que "la Argentina tiene una oportunidad por crecimiento poblacional". Y agregó: "Tenemos que trabajar juntos por 150 millones de toneladas de producción y 75 millones de cabezas de ganado e integrar con la industria. Lo más importante de este congreso es que venimos a escuchar, no a hablar".

Además Massa afirmó que "los ROES son la muestra de la burocracia complicando al sector. El sector invierte 260 mil millones año, pero la inflación impide planificar al productor, le destroza su plan de costos y al trabajador rural su salario".

En su presentación, el hombre que se convirtió en la contrafigura electoral del kirchnerismo  fue acompañado por el intendente de Córdoba, Ramón Mestre y  de los candidatos a legisladores Adrián Pérez e Ignacio de Mendiguren. También estuvieron los alcaldes Mario Meoni, Gilberto Alegre y José Eseverri.


Fuente: Infocampo.com.ar
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
742
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal