¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
04/09/2013 19:20 hs

Diego Capusotto adelantó su vuelta y habló del fenómeno "Sin Codificar"

Argentina - 04/09/2013 19:20 hs
COMPARTIR EN:                                

El humorista contó cómo será su regreso a la Televisión Pública con la octava temporada de "Peter Capusotto y sus videos".

A días de regresar a la pantalla chica con el ya clásico ciclo de humor "Peter Capusotto y sus videos. Un programa de rock", Diego Capusotto opinó sobre la televisión, el éxito de "Sin Codificar", la ausencia de Marcelo Tinelli y el rating. 

El lunes 9 de septiembre el humorista vuelve a la televisión con la octava temporada de su ya clásico programa de humor, que arrancará a las 22.10 por la Televisión Pública.

"En esta nueva temporada no va a faltar humor, risas y los personajes no serán todos nuevos.", adelantó Capusotto.

"Los personajes nuevos que aparecen son los que te dicen que podés continuar, son los que vienen a sumar. Los personajes se empiezan a disfrutar más a medida que resuenan en la gente, a medida que la gente te los va nombrando, ahí les empezás a tomar cariño", explicó. 

Sin embargo, contó: "En el primer programa, salvo un número, son todas cosas que se nos han ocurrido para este ciclo. Es una especia de fórmula y de estrategia de lo que el espectador espera. No encontrarán ningún clásico. La gente se va a sorprender cuando vea los nuevos personajes. Algunos personajes se han dejado de lado porque sentíamos que no tenían más para decir, o necesitan un descanso."

Además, Capusotto consideró: "Hay algo motivador en hacer el programa para nosotros. No tenemos ganas de hacer otra cosa, sentimos que servimos para esto". "Hacer sólo doce programas hace que podamos continuar y que no se desgaste para nosotros. Eso supongo que puede rebotar en la gente que lo mira y que no se defraude, que siga compartiéndolo, ser testigos del programa y que siga generando esa comunión divertida con quien mira el programa.", sostuvo.


Y sobre el fenómeno de "Sin Codificar" indicó : "Yo los conozco, son buena gente, son buenos. Creo que en cierto punto algunas de las cosas que ellos hacen tienen un punto de encuentro con las nuestras y que el armado del programa es distinto". 


El actor también ironizó sobre la ausencia de Tinelli en la pantalla chica: "Este año hay más programas de humor porque no está Marcelo Tinelli y entonces hay que llenar el casillero."

"Nosotros siempre tuvimos el mismo rating para Ibope, ¿quién lo dice? No sé. Pero en la calle es otra cosa, está la gente de carne y hueso que te dice si le gusta o no. Nosotros hace 20 años que tenemos el mismo rating, así que no tenemos expectativa por eso. No me preocupa, uno elige dónde estar y yo sé que al programa lo ven", afirmó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
967
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal