¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
29/12/2017 10:10 hs

Llamosas remarcó el estado de “abandono” en el que recibió el Municipio en torno a obras públicas, luminarias y semaforización

Río Cuarto - 29/12/2017 10:10 hs
COMPARTIR EN:                                

El Intendente aseguró que sobre la obra pública, antes no se hablaba porque no existía en Río Cuarto y durante muchos años estuvo paralizada. Con respecto a la luminaria indicó que más del 30% estaba rota.

Juan Manuel Llamosas
Juan Manuel Llamosas
Las obras parecen ser en los riocuartenses, un tema que genera agradecimientos y reclamos a la gestión municipal. Por esto, en diálogo con Informe 16, el intendente Juan Manuel Llamosas se refirió a las obras que el municipio está realizando y realizará en Río Cuarto, además del trabajo que la empresa “Autotrol” realiza en la ciudad en torno a las luminarias y semaforización.   
 
“Hacía décadas que no había 25 frentes de obras simultáneos”, afirmó Llamosas y en este sentido indicó que durante muchos años, la obra estuvo paralizada.
 
Consideró que avanzaron en un plan muy ambicioso en el cual la gestión terminó 150 cuadras de cordón cuneta, 90 cuadras de pavimento y entregaron 200 viviendas.
 
“Ordenar un plan de viviendas que “venía a los tumbos” y entregar 200 viviendas, con el respaldo del Gobernador, es una gran noticia”, aseguró.   
 
Por esto dijo que los hechos más relevantes de la gestión son la participación ciudadana con el compromiso de ser parte de una gestión de gobierno y en segundo lugar la entrega de las 200 viviendas.
 
LV16.com |
Empresa adjudicataria del servicio de luminarias y semaforización

Con respecto a los servicios públicos como luminarias, semaforización y limpieza, no desconoció los reclamos de los vecinos y aseguró que encontraron un servicio público de luminarias y semaforización prácticamente “en un estado de abandono”. Más del 30% de la luminaria estaba rota, según el Intendente.
 
“El primer inspector municipal soy yo porque recorro permanente los barrios. Tengo una libreta en la que anoto permanentemente lo que hace falta en cada sector”, remarcó y expresó que esto es un proceso del que son conscientes que los problemas no se resolverían de un día para el otro.
 
Anticipó que en el IPV Alberdi se intervendrá y empezará la obra de calle Colombres en el mes de enero. Indicó que en este sector, como en otros, se trataba de mucho más que cambiar un foco, como por ejemplo previamente reparar cableado subterráneo y precario. “Hay barrios en los que sólo había que realizar una sustitución de luminaria por luces LED”, aclaró.
 
Por último sobre la puesta en valor del lago Villa Dalcar, indicó que ya cuentan con la bomba que purificará y saneará el agua. Sobre el Parque Sarmiento señaló que está en marcha la obra de baños públicos y concluida la de pavimento y cordón cuneta. Además, aquí también, se saneará el lago.
 
“Cuando la gente ve que lo que votó es una realidad, participa más”, concluyó Llamosas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
30/12 - 05:12 hs
Javier | En el parque sarmiento ha quedado un sector de la rotonda en frente del club que nunca se terminó. Es una pena que se haya dado el final de obra sin controlar . Espero que ahora que vienen los carnavales lo terminen
29/12 - 14:16 hs
PERON PERON | En 2 años no pudo poner en marcha la maquinaria estancada de los anteriores o sea estamos hablando de lo mismo con ud. La alfombra roja debe dejar de existir para poder hacer de verdad sin excusas.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
3046
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal