En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
30/10/2017 13:31 hs

Suspenderán la ordenanza que establecía la antigüedad de 10 años en modelo de taxis y remises

Río Cuarto - 30/10/2017 13:31 hs
COMPARTIR EN:                                

Fue ante el planteo de taxistas y remiseros, al indicar que casi 200 vehículos quedaban afuera del servicio; se reunieron las diferentes partes y llegaron al acuerdo de suspender la norma municipal.

Marcelo Bressan
Eduardo Gho
Martín Carranza
Gustavo Domínguez
La polémica por un proyecto de ordenanza que esperaba cambiar la antigüedad de modelos de taxis y remises, de 14 a 10 años, terminó. Tras una reunión entre concejales y sindicalistas, se acordó suspender la propuesta y mantener el límite de catorce años para la antigüedad en los modelos de vehículos de los servicios de remises y taxis.
 
El concejal Marcelo Bressan, presidente de la comisión de Servicios Públicos, dijo que se decidió atender ante el reclamo de los taxistas y remiseros. “Entender que un vehículo de 10 años, por cuatro años más de antigüedad no empeora la calidad del sistema, sino la calidad del servicio. Desde las partes surgió el compromiso de trabajar para dar mayor previsibilidad y regularidad”, expresó.
 
Por su parte, el edil Martín Carranza sostuvo que se deberían estudiar todos los casos ya que hay empresarios que tienen varias unidades y se beneficiarán con la medida.
 
En tanto, Eduardo Gho, en representación de la Asociación de Permisionarios de Remises, destacó la medida tomada por los concejales. Aclaró que el pedido para que no entre en vigencia la normativa fue por la situación económica y la caída de viajes. “Esperábamos que a todos les quede claro nuestro pedido. La cuestión principal del reclamo es la económica”, agregó.

Por su parte, Gustavo Domínguez, de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, manifestó que se trabaja para mejorar la situación de los choferes. Sostuvo que si la ordenanza era sancionada, más de 50 taxis quedarían fuera del sistema.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
31/10 - 05:21 hs
POCA VOLUNTAD | Porque no le sacan impuestos a los autos nuevos para renovar las flotas afectadas a todo servicio público. Mas impuestos para que o para quien. Basta
31/10 - 03:41 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
3294
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal