¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
09/10/2017 10:35 hs

Exitosa Primera Edición de la ExpoTurismo

Río Cuarto - 09/10/2017 10:35 hs
COMPARTIR EN:                                

La ExpoTurismo se realizó durante el fin de semana y convocó a más de 10 mil personas que participaron de las actividades que se desarrollaron en la Sociedad Rural.

Camilo Vieyra Turismo
Fernando Turismo
10 mil personas convocó la Primera ExpoTurismo de Río Cuarto en la Sociedad Rural, donde se buscó promocionar, incentivar y difundir el potencial turístico de la región y las sierras del sur.

El coordinador del Área en el Municipio Fernando Pereyra sostuvo que la evaluación es muy positiva por tratarse de una primera experiencia.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS

Destacó la unidad del gran Río Cuarto con los municipios del sur para potenciar las ofertas de las sierras de esta parte de la provincia.
“Río Cuarto se merece ser una ciudad turística, la vuelta de los vuelos es bueno para los eventos, congresos y cuando estos dejaron de funcionar muchos no querían venir si no era en avión”, expresó Pereyra.

Por su parte Camilo Vieyra, secretario de Desarrollo Económico y Social, manifestó que “es algo novedoso que nunca se hizo en Río Cuarto. Próximamente estará la FIP a nivel nacional y estaremos haciendo la presentación de la próxima ExpoTurismo en Buenos Aires”.

Destacó que quienes fueron parte de este evento pudieron conocer el potencial de Río Cuarto en este rubro.

Así como Córdoba es la puerta de Carlos Paz, se busca posicionar a Río Cuarto en relación con las sierras del sur, las de Calamuchita y las de San Luis, por tener las condiciones para ofrecer distintas alternativas.

Vieyra habló acerca de la gestión que viene realizando el Municipio en distintos aspectos, “en poco tiempo hicimos mucho más de lo que otras gestiones, estamos haciendo cosas como nunca se hicieron”.

El secretario de Desarrollo Económico y Social comentó que la semana pasada empezó el cordón cuenta en el Parque Industrial y salió la ordenanza de loteos que se pondrán a la venta en el sector mencionado y con esos recursos se realizará el perimetral del lugar. Además está avanzado el proyecto de realizar un sum en el Parque Industrial Arturo Frondizi.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
10/10 - 19:56 hs
Belen | Genial nota! Y muy linda la expo. Pero lo que hay a nivel nacional es la FIT (feria internacion de turismo), no FIP. Para tener en cuenta.
09/10 - 11:41 hs
CUANTO | Pero no dicen cuanto le pagaron a sol Pérez ni el balance con relación a los beneficios que le trae a la comunidad. Que feo que venga un turista y entre por castelli y en el semáforo se caiga al pozo con agua que hay en la calle. Quien es el malo
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
2696
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal