¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
06/10/2017 01:48 hs

Títulos del viernes 6 de octubre de 2017

- 06/10/2017 01:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Sergio Medina: "Obviamente soy inocente, se ha hecho justicia”. El hombre acusado por el crimen de Claudia Muñoz salió en libertad, aunque sigue imputado y procesado por el homicidio de la comerciante. En exclusiva dialogó con Micrófono Abierto, donde expresó su inocencia. 

Un lesionado por la colisión de una camioneta y una moto. El accidente de tránsito ocurrió en las calles Pedro Vargas y Sobremonte. Dejó como saldo un lesionado. 

Espectacular choque y vuelco en Luis Pasteur y Chiclana. La colisión entre dos vehículos provocó el vuelco de una camioneta que transportaba mercadería. Ocurrió pasadas las 9 de este jueves.

Tras la aprobación del contrato de Autotrol, aseguran que los cambios se verán en menos de tres meses. El presidente de la comisión de Servicios Públicos en el Concejo Deliberante, Marcelo Bressan, dijo que el contrato establece controles y sanciones por incumplimientos de la empresa.

La Provincia busca simplificar el pago de los tributos. La intención es que el contribuyente pueda pagar al mismo tiempo los impuestos nacionales, provinciales y municipales.

180 mil pesos ganó un riocuartense con el Quini6. Un apostador se quedó con más de 180 mil pesos y ya se presentó en la agencia que lo vendió.

El Pami inauguró una delegación en Jovita. El delegado local Gonzalo Luján dijo que unos tres mil afiliados ya no tendrán que viajar para hacer trámites de la obra social.

Agencia Córdoba Innovar y Emprender: realizaron el lanzamiento del programa “Córdoba Vincula”. Pedro Ducanto se refirió a la formación que la UNRC ofrece a sus estudiantes en generar proyectos de emprendimientos productivos: “Al gran Río Cuarto y la región le está faltando la posibilidad de que nuestros graduados impacten formando su propio negocio”.

Llamosas negó una deuda con Cotreco. Esta declaración la realizó el Intendente a partir de versiones que indicaron que la empresa tiene dificultades para abonar el sueldo de sus trabajadores.

Fortuna afirmó que la Provincia denunciará penalmente a los geriátricos sin habilitación. El ministro provincial de Salud, Francisco Fortuna, manifestó que instruyó al titular del Rugepresa para concurrir a la Justicia en los casos donde se adviertan irregularidades en geriátricos.

Sedronar organiza una muestra para recuperar la memoria del barrio Obrero. Se trata de una iniciativa originada en el dispositivo de tratamiento comunitario del Sedronar que busca trabajar en la restitución de derechos de los jóvenes como fundamento en la prevención de las adicciones.

Antonetti no descartó una suba del impuesto inmobiliario para el próximo año. El secretario municipal de Economía no descartó la posibilidad de un aumento, aunque no detalló el porcentaje. Además, explicó que existirá un ajuste de gastos públicos para el 2018.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal