¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
05/10/2017 11:35 hs

Inauguran en Jovita una oficina del PAMI para las localidades del departamento General Roca

Córdoba - 05/10/2017 11:35 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente Walter Toledano agradeció a las autoridades del organismo y al gobierno nacional por pensar en esta localidad para acercar el Estado a la gente. Destacó que los adultos mayores de otras localidades podrán ir a Jovita para realizar sus trámites.

Walter Toledano
Walter Toledano
Walter Toledano
Se inauguró en la localidad de Jovita una oficina del Programa de Atención Medica Integral (PAMI). Esta nueva extensión permitirá a los adultos mayores de otros pueblos cercanos realizar trámites de la obra social sin necesidad de viajar a Laboulaye o Huinca Renancó.
 
El intendente de Jovita, Walter Toledano, destacó que la nueva oficina acercará el Estado a la gente. Advirtió que los adultos mayores de Buchardo, Serrano, San Joaquín, Jovita, Mattaldi, Nicolás Bruzone y Del Campillo podrán acercarse a la extensión del PAMI para realizar los trámites pertinentes a la obra social.
 
Además, agradeció al Estado nacional y al PAMI de Río Cuarto por darle la posibilidad a la localidad de ser la sede de la nueva oficina. Explicó que personal de las oficinas riocuartenses estarán durante unos meses para ayudar y capacitar a la única empleada que estará en la extensión de Jovita.
 

Spot publicitario sobre la inauguración (Facebook: Municipalidad de Jovita)

Por otro lado, el intendente manifestó que las acciones para instalar un call center en la localidad están "avanzadísimas". Informó que el nuevo espacio será ocupado por más de 40 empleados. Expresó que la empresa de Buenos Aires, a cargo del call center, ya alquiló la casa donde residirá la supervisora.
 
Por último, Toledano afirmó que la situación hídrica está controlada dentro de Jovita, pero indicó que en los alrededores continúan los problemas en los campos y caminos rurales. “En este momento la situación hídrica está bajo control en la localidad, pero si los pronósticos no dan un panorama alentador puede ser complejo porque las obras no están terminadas”, completó.

Fotografía de carácter ilustrativo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2990
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal