¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/10/2017 20:16 hs

Llamosas anunció que están listas las escrituras para los adjudicatarios del Castelli II

Río Cuarto - 03/10/2017 20:16 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente destacó que se presentó la última etapa en la Dirección provincial de Catastro y, a partir de ahora, los adjudicatarios podrán gestionar créditos provinciales y nacionales para la vivienda.

Juan Manuel Llamosas
Una excelente noticia para los adjudicatarios del loteo Castelli II: el intendente Juan Manuel Llamosas anunció que las escrituras ya están listas, tras la presentación de una última etapa en la Dirección de Catastro. A partir de ahora, los beneficiados podrán gestionar créditos hipotecarios nacionales y provinciales.
 
El intendente destacó la velocidad en la que se realizaron los trámites para que los adjudicatarios puedan obtener sus escrituras definitivas de los terrenos en el loteo de Castelli II.
 
Afirmó que se retiraron algunos terrenos del Castelli I por falta de pago u otras incompatibilidades. “A partir del relevamiento realizado a los terrenos intimados por no cumplir con la normativa legal, estamos trabajando con los vecinos que están en infracción para fijar un plan de avance de construcción, entre otras cuestiones”, explicó.

Manifestó que muchos vecinos del Castelli II denunciaron al Municipio la inacción de los propietarios en sus terrenos para comenzar con las edificaciones. “Por supuesto que aquellos que tenían los terrenos con fines especulativos y violaban la normativa municipal fueron retirados. En muchos casos se devolvieron voluntariamente”, acotó el Intendente acerca de lo ocurrido en el loteo de Castelli I.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
04/10 - 05:39 hs
HENRIETTA | Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3551
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal