¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
26/09/2017 17:00 hs

Rotary Río Cuarto festeja su aniversario Nº78

Río Cuarto - 26/09/2017 17:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Los festejos serán el miércoles a las 21 en el salón del CECIS, ubicado en calle Constitución 846.

Carlos Barrionuevo
Rotary International es una organización internacional de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.​ Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

En Rotary Río Cuarto, vecinos, amigos y personas dispuestas a solucionar problemas, se reúnen con otros líderes para intercambiar ideas y tomar acción con el objetivo de traer a nuestra comunidad un cambio duradero. Como parte de este proceso estamos elaborando como proyecto la posibilidad de una plataforma laboral o base de datos que cada empresa pueda consultar gratuitamente y elegir a los postulantes que necesiten para su equipo de trabajo, manteniendo la confidencialidad de los datos; de esta manera cumplimos en facilitar a personas que quieran insertarse en el ámbito laboral.

Otro de nuestros proyectos que actualmente estamos trabajando es relacionado a la educación, el cual consiste conseguir una máquina Smart Braille, que permitirá a los chicos que asisten a estudiar en la escuela Especial Vicenta Castro Cambon interactuar entre ellos y sus docentes.

A su vez, estamos reelaborando un proyecto que tuvo impacto años atrás y que por cuestiones económicas, tuvimos que abandonarlos, como es el proyecto "banco de Leche". Además estamos con ánimos de desarrollar en la ciudad un proyecto donde desde las colectividades podrán desplegar toda su cultura, conocimiento y colorido de cada etnia.

Rotary donará fresnos al Jockey Club local

En el marco de la campaña “Cada rotario un árbol”, el Rotary Club local donará fresnos al Jockey Club de Río Cuarto.

La actividad se realizará el jueves al mediodía en el predio que tiene el club en el barrio hipódromo, según adelantó Carlos Barrionuevo, presidente del Rotary Río Cuarto Sur.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1800
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal