¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
24/09/2017 22:10 hs
Turismo Carretera

El Turismo Carretera abrió la Copa de Oro en La Pedrera

- 24/09/2017 22:10 hs
COMPARTIR EN:                                

La máxima del automovilísmo argentino corrió en el Circuito "Parque La Pedrera" en su primer paso de la Copa de Oro, definición de la temporada 2017. Fue triunfo de Emanuel Moriatis con Ford, mientras que en TC Pista venció Marcelo Agrelo.

En una final vibrante, friccionada y atractiva, Emanuel Moriatis volvió a la victoria en el Turismo Carretera tras más de siete años y medio, en esta oportunidad fue en la 11ª fecha del año en Villa Mercedes con el Ford alistado por el Martínez Competición. El piloto de Lanús una vez que tomó la punta se cuidó y se protegió de los embates de Agustín Canapino, para ser el gran vencedor y volver a darle una alegría a los aficionados de Ford.

La competencia en La Pedrera comenzó con Agustín Canapino tomando la punta pero seguido muy de cerca por Emanuel Moriatis, no obstante al de Ford no le alcanzaba para superar al arrecifeño. En el giro siete se produjo uno de los tantos momentos importantes, ya que Agustín Canapino entró pasado en una de las variantes del circuito puntano y ahí rápidamente Moriatis metió el auto por dentro para ser el nuevo líder de la carrera. Momentos después, Norberto Fontana pudo doblegar a Gastón Mazzacane en una muy buena maniobra para colocarse tercero.

Canapino estaba inquieto, lo buscaba por todas partes al puntero, en el giro 17 fue por fuera y por muy poco no volvió al liderazgo, luego volvió a intentar por el sector externo, se rozan los autos y el de Chevrolet debió levantar para no tocar la pared. A falta de cuatro vueltas para el final, Gastón Mazzacane pudo recuperar el tercer lugar acechando a Norberto Fontana luego de un relanzamiento. La última carta, Canapino se la jugó en la última vuelta, aunque no le alcanzó para dar cuenta del “Mago Emanuel” que preservó muy bien su colocación para consagrase ganador.

 Emanuel Moriatis volvió al triunfo, fue segundo y lidera el campeonato Agustín Canapino, tercero llegó Gastón Mazzacane, lueg, Norberto Fontana, Facundo Ardusso, Juan Martín Trucco, Carlos Okulovich, Christian Ledesma, Jonathan Castellano y Emiliano Spataro.  

La próxima fecha será el 08 de octubre en Rafaela. 

TC PISTA.
En la última vuelta, Marcelo Agrelo encontró la victoria y se quedó con la 11ª fecha del año para el TC Pista en Villa Mercedes, siendo así su primer éxito, lo escoltaron Jonathan Vázquez de gran trabajo y Marcos Muchiut que se le escapó el triunfo en el final.

Este lunes en la tira Acción Deportiva a las 19:00 en duplex de AM 1010 y FM Ranquel, Las voces de los integrantes del podio, además de importantes testimonios registrados a algunos pilotos de la categoría.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1549

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal