¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/09/2017 15:59 hs
FEDERAL B

Atenas no pudo con Argentino Peñarol

- 03/09/2017 15:59 hs
COMPARTIR EN:                                

El Albo no salió del cero como local contra el equipo de Arguello y nuevamente perdió puntos como local. El arquero de Atenas Emanuel Testa contuvo un penal a los 28 del complemento.

En el comienzo del partido, Atenas tomó las riendas con buen manejo de pelota por parte de Facundo Quiroga,  la visita dejó clara la postura de colocar a  Damián Solferino como carta de gol.

A los 14, un buen anticipo de cabeza  de Gonzalo Álvarez ,que casi se convierte en gol, se constituyó en  la mas clara para el dueño de casa. Las propuestas del partido seguían a merced de Atenas de manera leve mediante Germán Gordillo y  Peñarol apostaba a las réplicas que obligaban al albo a no quedar descompensado.

Cerca de los 29, Atenas estuvo cerca con una llegada colectiva con Germán Gordillo, Federico Chicarello y Facundo Quiroga que implicó peligro para el arquero Dino Oliva. El Millonario ratificaba su postura de jugar al contragolpe.

Un tiro libre de  José Marín se fue apenas sobre el travesaño de Emanuel Testa a los 34 minutos. Atenas sufrió  la baja de Alturria  por  lesión aunque el jugador cuestionó a su banco por el reemplazo porque consideraba que estaba para seguir.Fue un primer tiempo frio como la tarde con escasas chances de gol.

El arranque del complemento implicó una fuerte  arremetida de Atenas con una muy clara de Gonzalo Alvarez que fue sacada en la línea por parte del defensor de Peñarol  Nicolás Aguirre y al minuto el propio Álvarez estuvo nuevamente cerca.

El encuentro se mostró con mas dinamismo impuesto por Atenas con las subidas de Mauricio Germi buscando a  Federico Chicarello y Gonzalo Alvarez pero con equivocaciones en la puntada final. La postura de Peñarol era similar a la del primer tiempo, el contragolpe que  de manera permanente era una preocupación para Emanuel Testa.

Con el paso de los minutos el encuentro volvió a equilibrarse y los recursos del local comenzaban a ser escasos. Facundo Quiroga aparecía a cuentagotas llevando peligro al arquero millonario.

A los 28 se produjo una falla defensiva de Acosta que implicó un penal para Argentino Peñarol, el mismo fue atajado tras un disparo de  Ramón Tello  por Emanuel Testa, la máxima tensión de la tarde hasta ese momento fue muy bien absorbida por el  guardián albo.

 Cansado Gordillo dejó de ser importante para Atenas y comenzaron las inconexiones, situación que tranquilizaba a la visita. El desorden  del local favoreció para que Peñarol se anime a la conquista pero todo fue muy tibio. El partido terminó sin goles y con caras largas para Atenas que no puede en su casa.

SINTESIS:

ATENAS 0 : Testa, Alturria ( Germi) , Acosta, Silva y Dho. Barbero, Bazán, Gordillo, Quiroga ( Oyola) , Chicarello y Älvarez (Aguero) . DT : Bruno Gagliesi.

PEÑAROL 0:  Oliva, Cuello, Casas, Aguirre y Gómez . Azcurra, Trejo, Marín ( Gareiz) y Villarreal (Orellana) . Tello  ( Quaglia) y Solferino. DT : Rodolfo Graieb.

ARBITRO ; Franco Rodríguez.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1976

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal