¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
29/08/2017 21:30 hs
Caso Planta Piloto UNRC

El ex vicedecano de ingeniería Bortis recuperó la libertad tras cumplir parte de su condena

Río Cuarto - 29/08/2017 21:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El abogado José Abrile explicó que Bortis recuperó la libertad por haber realizado cursos de capacitación en la cárcel. Bortis ganó de esa forma alrededor de un año apelando a los beneficios de la ley vigente.
 

José Abrile
El Ingeniero Carlos Bortis recuperó la libertad condicional tras cumplir con el artículo 13; que habla de que quien cumple la condena podrá salir en libertad condicional, mientras que el artículo 140 establece un adelanto de fases  si la persona cumple con ciertos estímulos educativos. Tras permitírsele adelantar fases, el ingeniero recuperó la libertad.

El ex vice decano de ingeniería cumplía una condena dispuesta por la justicia por la explosión de la planta piloto de la Universidad. Bortis había sido condenado a tres años y medio de prisión, pero pudo recuperar su libertad por los cursos de capacitación que hizo.
 
El abogado José Abrile explicó que por cada curso se adelanta alrededor de dos meses la posibilidad de recuperar la libertad y Bortis ganó de esa forma alrededor de un año apelando a los beneficios de la ley vigente.

Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
30/08 - 10:45 hs
ALICIANA | Hola   Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias
30/08 - 08:52 hs
HENRIETTA | Hola todos, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 2
4164
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal