Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
23/08/2017 12:16 hs

La cooperativa de tamberos de Huanchilla mantiene las negociaciones por la planta de Moldes

Córdoba - 23/08/2017 12:16 hs
COMPARTIR EN:                                

El directivo de la cooperativa, Hernán Guerci, señaló que continúan las gestiones de crédito con el banco Nación y la búsqueda de alternativas sustentables. Además, indicó que las operaciones no influyen las macro negociaciones con empresas internacionales.

Hernán Guerci
Las negociaciones de la cooperativa de tamberos de Huanchilla para la adquisición de la planta de SanCor, en Coronel Moldes, continúan su curso. Desde la cooperativa, manifestaron que se realizan gestiones para lograr el financiamiento y concretar la compra de la planta.

El directivo de la cooperativa, Hernán Guerci, manifestó a Micrófono Abierto que se mantienen las negociaciones, desde la firma de la carta de intención. Explicó que se realizan gestiones de créditos ante el banco Nación. “Por la envergadura del proyecto, se realiza cada uno de los pasos pertinentes con el personal del banco”, expresó.

Por otro lado, Guerci explicó que las negociaciones por la planta de Coronel Moldes no influyen con las macro negociaciones que se realizan entre la firma SanCor y las empresas internacionales.

“A partir de lo evaluado y la cercanía de tambos a la planta de Moldes, nos interesa la fábrica como proyecto de crecimiento e integración vertical. Puntualmente estamos interesados por esa única planta. Respecto a las demás somos ajenos. Nosotros queremos una planta viable y sostenible en el tiempo para seguir dando trabajo en la localidad”, relató Guerci acerca de las intenciones que tiene la cooperativa para la planta de Coronel Moldes.
 
Entretanto, el directivo de la cooperativa indicó que existen tasaciones y números concretos para la compra de la fábrica, pero debido al pacto de confidencialidad no develó mayores detalles a Micrófono Abierto.

Al ser consultados por la factibilidad de concretar la compra, Guerci afirmó que el proyecto fue mucho más grande de lo provisto. “La idea de la cooperativa era elaborar, algo más chico, pero el proyecto es muy grande y los estamos tomando con toda la seriedad”, acotó. No obstante, se mostró optimista por las gestiones que se realizan con el banco Nación para lograr un financiamiento.
 
Micrófono Abierto / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1884
MÁS SOBRE Economía
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal