El establecimiento liderado por el empresario regional, Hugo “Barullo” Nicola, capacitará técnicamente a operarios para manejar las modernas maquinarias agrícolas con tecnología de punta. Además, la fundación contará con otros cursos y capacitaciones.
Cada vez queda menos para que la fundación “Dimensión 360” abra sus puertas. Un establecimiento que apuesta por la capacitación para que las personas puedan manejar maquinarias de última generación o estar a la vanguardia en el conocimiento y utilización de los nuevos sistemas informáticos y computacionales, entre otras cuestiones.
El empresario regional que lidera la fundación, Hugo “Barullo” Nicola, sostuvo que se brindará un gran servicio a la educación técnica de Berrotarán y de la localidad. Además, destacó que dictarán cursos para enseñar diversos oficios para los emprendedores. Explicó que a ellos también, se les brindará un financiamiento para iniciar su propio negocio. Entre los cursos se encuentran la fabricación de muebles de melanina y pantallas solares.