¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
09/08/2017 19:42 hs

Vecinos del barrio Los Paraísos rechazan la radicación de gente de una villa en el sector

Río Cuarto - 09/08/2017 19:42 hs
COMPARTIR EN:                                

Presentaron el reclamo en el Concejo Deliberante, donde se reunieron con los bloques opositores. Manuel Betorz, de Cambiemos, dijo que la Provincia generó un avasallamiento institucional al no generar espacios de diálogo.

Manuel Betorz (sobre el barrio Los Paraísos)
Manuel Betorz (Macri en Córdoba)
Vecinos del barrio Los Paraísos reclamaron en el Concejo Deliberante la radicación de gente de una villa en ese sector de la ciudad, y rechazaron la iniciativa ante los bloques opositores.

Manuel Betorz, concejal de Cambiemos, dijo que la Provincia generó un avasallamiento institucional al no generar espacios de diálogo entre ambas partes. “El planteo principal fue la falta de diálogo y consenso. Es un tema sensible donde hay que trabajar más la integración. Eso no ha sucedido y hoy están a la vista los problemas”, comentó.

Manifestó que en estas circunstancias se deberían generar mesas de concertación entre vecinos que ya viven en el sitio y quienes se van a relocalizar para llegar a un acuerdo. “Eso pasa cuando no hay un Estado que se presta a generar espacios de diálogo. Hubo avasallamiento institucional”, agregó.
 
Macri en Córdoba

Por otra parte, Betorz informó que dirigentes de Cambiemos viajarán a Córdoba para participar del cierre de campaña nacional que hará Mauricio Macri en la capital provincial.

“Esto representa lo que Córdoba significa para el Presidente. La Provincia es quien lo puso como presidente de todos los argentinos. Se recibieron obras que no se recibieron en otra época”, expresó el concejal.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
10/08 - 17:52 hs
Maris | Ojo!!! No es solamente el B. Paraiso que se opone a la relocalización. Los barrios de los alrededores también están en contra de este plan. Jamas se llamo al " dialogo" como dice la nota. Lo que molesta mucho e indigna MAS,es que den plan de viviendas a gente seleccionada. Y solamente lo hacen, por estética! Para que luzca bien el centro cívico y el nuevo departamento de tribunales. Si esto no es política como se lo llama?? Somos muchos los rio cuartenses que pagamos alquileres altísimos, que vivimos con los padres , teniendo flia propia, que soñamos con darles a nuestros hijos un techo. Pero para nosotros es imposible! No hay planes de viviendas para quienes trabajan dia a dia y podemos pagar una cuota dignamente.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
3028
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal