Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
30/07/2017 11:50 hs

Desde el gremio esperan que de los 90 contratados temporales en La Veneziana, 40 queden efectivos

Río Cuarto - 30/07/2017 11:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Esto aseguró el secretario general de Panaderos de Río Cuarto, Ariel Peralta, quien señaló que la contratación de empleados es muy beneficiosa en estos momentos complicados, a pesar de ser temporal.

Ariel Peralta
Ariel Peralta
Un buen anuncio en tiempos difíciles: la panificadora La Veneziana anunció que contratarán alrededor de 90 empleados para realizar tareas en la temporada de fabricación de pan dulces y budines. Desde el gremio, señalaron que la contratación de empleados es muy beneficiosa en estos momentos complicados, a pesar de ser temporal.
 
Desde el gremio de los Panaderos esperan que luego de la contratación de cerca de 90 nuevos trabajadores por parte de la empresa La Veneziana para realizar tareas en la temporada de fabricación de pan dulces y budines, al menos cuarenta puedan quedar efectivo.
 
El secretario general del gremio Ariel Peralta explicó que la panificadora La Veneziana tomará entre 50 a 90 empleados por la temporada de panes dulces y budines. Destacó que, desde el gremio, esperan que entre 30 y 40 trabajadores queden efectivos en la empresa.
 
Peralta destacó que todos los años esta empresa contrata trabajadores para dicha actividad, lo cual es muy beneficioso en momentos complicados. Recalcó que obviamente es imposible generar este tipo de incorporaciones en las panificadoras más chicas.
 
Por otra parte, el dirigente del gremio de los panadeos informó que, a pesar de haber caído la venta en los comercios del rubro en un 30 por ciento, no se registraron despidos considerables. “Si se han registrado despidos por mal comportamiento o por no tener presentismo en el comercio”, aclaró.
 
Informe 16 / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
31/07 - 02:43 hs
NU | BUEN DIA MI PUEBLO DE ECUDOR TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO PARA COMPRAR UNA CASA DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS REAL Y GENUINO LLAMADO JOSE LUIS EMPRENDEDOR. ESTOY MUY FELIZ HOY Y DIOS BENDIGO JOSE LUIS EMPRENDEDOR. , Mi nombre es Lady nura Soy de la ciudad de Guayaquil en Nueva Zelanda Estoy casada, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, para comprar una casa Todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final Del día, tomaron mi dinero sin dar nada a cambio, todos Mi esperanza se perdió, me confundí y frustrado, nunca quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de un Amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que Ella conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo Necesitaba por mí con una tasa de interés muy baja del 2%, que Préstamo de ellos, ella ...
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
7641
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal