Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
20/07/2017 14:19 hs

La Defensoría presentará un recurso administrativo en ECOGAS por las subas del gas

Río Cuarto - 20/07/2017 14:19 hs
COMPARTIR EN:                                

El defensor del Pueblo, Ismael Rins, indicó que se incrementaron los reclamos de los vecinos por el tarifazo de gas. Además, buscará una vía administrativa para solucionar las altas tarifas de la boleta.

Ismael Rins
Ismael Rins
Las subas en la tarifa del gas se hicieron sentir fuertemente con los reclamos de los usuarios en la Defensoría del Pueblo. Desde el ente, indican que acompañarán a los vecinos con un reclamo administrativo ante ECOGAS por los aumentos y tildaron como injusto la realidad de muchas personas que no usan el horno o los calefactores para no gastar gas.
 
El Defensor del Pueblo de Río Cuarto, Ismael Rins, explicó que se han registrado numerosos reclamos y consultas de los vecinos por los aumentos en las boletas de gas. Cuestionó que estas subas son inadecuadas y de manera desproporcionada. Además, reclamó que la empresa no debería cortar el servicio por una imposibilidad de pago.
 
Asimismo, acotó que existen boletas con montos exagerados y casos donde la gente se asusta por consumir gas. “La gente nos cuenta que no usan los calefactores o el horno para no generar gastos. Escuchar estas realidades me parece una injusticia”, afirmó Rins quien expresó que acompañará a los vecinos con un reclamo administrativo ante ECOGAS.
 
Por otra parte, Rins acompañó este jueves a un grupo de damnificados de la empresa American House al Concejo Deliberante para la aprobación de una ordenanza con el objetivo de regular el funcionamiento de las empresas dedicadas a la construcción de viviendas prefabricadas.
 
El Defensor del Pueblo indicó que la intención es evitar que otras familias puedan ser estafadas como ocurrió recientemente con un grupo de familias.
 
Informe 16 / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
21/07 - 04:25 hs
HENRIETTA | Hola todos, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal