Parque nacional Namib-Naukluft.
Edición del 20 / 09 / 2019
                       
07/08/2016 23:01 hs

River sufrió hasta el final para vencer a Estudiantes de San Luis

- 07/08/2016 23:01 hs
Con un gol sobre las instancias finales el equipo de Gallardo se impuso por 2 a 1 y avanza a una nueva fase. San Lorenzo se impuso a Douglas Haig de Pergamino y también continúa en carrera
El conjunto de Marcelo Gallardo vencía al equipo de San Luis con un gol de Ignacio Fernández en el primer tiempo, pero un tanto de Marcelo Mosset en la agonía del encuentro le puso suspenso a la definición en el estadio Padre Martearena de Salta. Sin embargo, unos instantes más tarde, Gonzalo Martínez sentenció el 2-1 de tiro libre para lograr la clasificación a los Octavos.

San Lorenzo se metió en los Octavos
Por quinta vez consecutiva, San Lorenzo disputará los Octavos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. En esta oportunidad y por tres goles de cabeza de Blandi, Caruzzo yAngeleri, los dirigidos por Diego Aguirre vencieron por 3-1 a Douglas Haig, en Formosa, y se metió entre los 16 mejores de la competencia. El tanto del equipo de la B Nacional lo hizo Bazán.

Blandi sigue sumando goles en la Copa Argentina. El ex delantero de Boca abrió el marcadora los 26 minutos del primer tiempo y llegó a tres tantos en la presente edición, ya queconvirtió dos en la victoria contra Unión de Sunchales, por los 32avos. Además, acumula siete anotaciones en la historia del certamen (los otros cuatro los hizo con la camiseta xeneize). El empate de Douglas Haig sucedió a los 32 gracias a la aparición de Bazán, el lateral con pasado en Racing.

Pese a que San Lorenzo tuvo ciertos inconvenientes para generar situaciones importantes, pudo manejar el partido sin tener demasiados problemas en la defensa. Recién a los 19 minutos del segundo tiempo, Caruzzo volvió a poner en ventaja al Ciclón, mientras que unos instantes más tarde, otro defensor como Angeleri, quien ingresó por Juan Mercier, puso el 3-1 definitivo.   

San Lorenzo ganó por el mismo resultado al que eliminó a Unión de Sunchales en Salta. Esta vez, le tocó viajar a Formosa para dejar en el camino a Douglas Haig y seguir en carrera en la Copa Argentina. Su rival en la próxima instancia será Godoy Cruz, que derrotó a Banfield en la cancha de Arsenal. Vale recordar que el Ciclón y el Tomba terminaron primero y segundorespectivamente en la Zona 1 del último campeonato local.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
339
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain