Este martes el Intendente Juan Manuel Llamosas y el rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Roberto Robere, mantuvieron su primer reunión institucional.
Las dos autoridades, estuvieron acompañados por el vicerector Jorge González, el secretario general Enrique Bergamo y el asesor letrado Hugo Abraham.
“Fue una reunión productiva”, mencionó Llamosas sobre el encuentro. En ella decidieron que la gestión del PJ se va a unir al proyecto la Universidad Barrial “es un proyecto interesante y transversal en las áreas”.
Por su parte, el rector también destacó el trabajo conjunto que se iniciará con la Municipalidad para potenciar la tarea que fue lanzada en junio en el Centro Cultural Alberdi.
Rovere tanto como Llamosas dijeron que hay varios proyectos que se habían charlado previamente, se realizarán en conjunto.
El intendente mencionó además: “hemos abierto a todas las instituciones, estuvimos hablando de los indicadores de gestión y presión, pero también en lo que tiene que ver con distintas etapas y sobre todo en la defensa del medio ambiente”.
El rector de la universidad dijo que insisten en el desarrollo de actividades culturales, por lo que seguirán realizando gestiones para lograr la autorización para intervenir en el galpón blanco en el sector del Andino.
Informe16
Fotografía: Carlos Matelo Prensa Municipal