Los tres cortos navideños que están emocionando a millones
- 24/12/2015 11:34 hs
COMPARTIR EN:
Son megaproducciones de pocos minutos que, viralizadas en múltiples redes sociales, dejan buenos mensajes para estas Fiestas. Mirá los videos.
El hombre en la luna
#ManOnTheMoon es la historia de una pequeña nena que mira a través de su telescopio a un hombre que vive en la luna. El video fue creado por la cadena británica John Lewis, famosa por sus publicidades para fechas especiales. Tuvo más de 23 millones de reproducciones en YouTube y provocó un impacto rotundo en redes sociales, con 23.000 menciones en apenas dos horas.
Lily & the Snowman, el corto más tierno
Una niña que deja de ser niña. Un muñeco de nieve que pasa a formar parte de los recuerdos. Son los protagonistas de un emotivo corto animado, que tuvo casi tres millones de reproducciones en YouTube. El número no es tan grande si lo comparamos con otros de su especie, pero vale la pena destacar el impacto que generó. En cientos de comentarios, los espectadores reconocieron haber derramado lágrimas al verlo. Fue realizado por Cineplex, una cadena de cines de Canadá.
El regreso del gato Mog
Más de 26 millones de personas vieron este spot. El gato Mog tiene su propia historia: fue adorado por los niños desde la década del 70 hasta agosto del 2002, cuando su autora e ilustradora, Judith Kerr, decidió matar (literalmente) al personaje para que los chicos entendieran el concepto de la muerte. Ahora, Mog resucitó en un libro dedicado a la Navidad (Mog's Christmas Calamity) y la cadena de supermercados Sainsbury se sumó al éxito con este aviso publicitario.