Volvió a sorprender la ausencia de Jorge Rial en Intrusos. El conductor sufre un principio de neumonía del que hace más de un mes no se puede recuperar. La semana pasada, sólo cortó su reposo para estar al frente de la gala de Gran Hermano y luego volvió a la cama. Tras el fin de semana, se especulaba con un posible regreso del periodista a su programa. Por su nueva ausencia, Adrián Pallares ocupó el rol de conductor una vez más.
Tal vez para evitar algún tipo de versión no oficial sobre su salud, Rial
tuiteó una especie de "parte médico" en tono chistoso. "Tengo más medicamentos en el cuerpo que Pity Alvarez", escribió el enigmático conductor, apenas comenzó Intrusos, como para descartar cualquier especulación que se pudiera hacer.
Su pareja, Agustina Kämpfer, es quien lo cuida. Y dio detalles de su estado de salud. "Él tuvo un principio de neumonía. El problema no es la neumonía sino la sinusitis, que tarda en irse del todo. Está muy engripado, con mucha tos y se está haciendo nebulizaciones. El médico le dijo que haga un reposo estricto”, contó la periodista del programa Intratables que va por el canal América, a las 9.30 horas.