América avanza a pasos agigantados con la vuelta del reality a la TV.
El retorno del "padre de los reality" es un hecho. Gran Hermano volverá a la pantalla chica con novedades, la primera es el arribo a América, después de haber sido uno de los tanques deTelefe desde 2001, cuando debutó la primera de las ocho ediciones que tuvo en el canal de las pelotas.
A diferencia de las ediciones pasadas donde la casa, protagonista indiscutible del juego, estaba montada en los estudios de Telefe en Martínez, la versión 2015 será en Estudio Mayor, edificio propiedad deEndemol, en el barrio de Palermo Hollywood. Esa productora, junto al canal del cubo, serán los responsables de montar la estructura que servirá para alojar a los futuros participantes. Y se maneja finales de febrero o principios de marzo como fecha tentativa para que las puertas de la casa más famosa de la televisión abra sus puertas.
La cuenta regresiva ya comenzó. Pero todavía queda cierta incógnita sobre la conducción.
El candidato natural es Jorge Rial. Difícil imaginarse un GH en América sin el periodista a la cabeza. A pocos días de iniciada la convocatoria de los “futuros hermanitos” y con las promociones ya en el aire del canal, Rial tuiteó la imagen del nuevo logo junto con el siguiente mensaje:
Consultado por Ciudad.com, el conductor deIntrusos aclaró el motivo de su tweet: “Me sorprendió la velocidad con la que dieron a conocer el logo, nada más”.
-¿Estás cerca de arreglar para conducir GH 2015?
-Me lo ofrecieron informalmente. En estos días me reúno.