Lo informó el abogado representante de los vecinos, el Dr. Gustavo Dovis. Además, indicó que esta medida puede ser un grave precedente para las vecinales de la ciudad.
En diálogo con Segunda Edición, el Dr. Gustavo Dovis que representa a los vecinos del barrio Quintitas Golf, presentará el día lunes una denuncia en la fiscalía para que esta investigue el supuesto delito de usurpación llevado a cabo por los concejales Scoppa y Carranza.
Dovis explicó que los concejales no tienen ningún tipo de facultades para realizar las operaciones que llevaron a cabo en la Vecinal Quintitas Golf.
Asimismo,comentó que el predio donde se encuentra la vecinal del Barrio Quintitas Golf había sido donado mediante una ordenanza en el año 1995. En este sentido, Dovis indicó que en el corriente año se realizó una derogación de dicha ordenanza, en la cual no se especifican los fundamentos.
A su vez, el representante de los vecinos de quintitas golf comentó que la municipalidad se había comprometido a escriturar dicha propiedad a nombre de una asociación civil. Respecto a esto, el Dr. Dovis indicó “si fue un bien público, lo dejó de ser con la ordenanza del 95, pasó a ser una propiedad privada”.
En cuanto a la presentación de dicha denuncia, el abogado explicó que la realizará un vecino del
barrio y que será apoyado por los demás integrantes de la vecinal.
"Es una medida compleja, ya que implica a las demás vecinales" dijo. Frente a esto, argumentó que quien está a cargo del control de las vecinales, es personería jurídica de la provincia y agregó que esta denuncia puede ser un grave precedente para las vecinales de la ciudad.