Fuegos artificiales atmosféricos
Edición del 19 / 06 / 2024
                   
11/06/2024 19:00 hs

Courteney Cox se sumó al reto viral de bailar como en los ‘80 con la coreo de su primer trabajo

- 11/06/2024 19:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La actriz de Friends recordó los pasos que hizo en el videclip de 1984 “Dancing In The Dark”.

La música de los ‘80 también se destacó por sus coreografías. Muchos de esos videos quedaron registrados en los videoclips. En el último tiempo apareció un reto en TikTok que se volvió tendencia: los hijos le piden a sus padres que “bailen como si fueran los años 80″.

Courteney Cox se sumó a la propuesta para recrear un baile muy especial. El baile del video musical de Bruce Springsteen para su éxito de 1984 “Dancing In The Dark” en el que la actriz participó.

En las imágenes, Courteney aparece en el living de su casa, sacudiendo la cabeza, y hasta sorprende a sus seguidores al mostrar la remera que uso para el clip original y se animó a recordar la coreografía.

“Baile de los 80... en la oscuridad”, subtituló Cox en el video. En pocas horas, la publicación superó los 3 millones de visitas. Los fans también dejaron sus comentarios: “Es el mejor hasta el momento”, “¡Bruce y Court, recuerdos icónicos y fundamentales para todos nosotros!”, “Muy bueno”, fueron algunos de los mensajes.

Su participación en el video de fue uno de sus primeros trabajos como actriz. Más tarde tuvo una carrera exitosa con apariciones en “Seinfeld”, “Murder She Wrote” y “Family Ties”, y papeles protagónicos en “Ace Ventura: Pet Detective”, “Friends”, “Scream” y muchas más.
 



Bruce Springsteen anunció la salida de una edición especial de “Born in the U.S.A.” por sus 40 años

Este clásico “Dancing in the Drak” formó parte de este importante trabajo discográfico del rockero estadounidense. En 1984, Bruce Springsteen llegaba a lo más alto en los Estados Unidos con su disco Born in the U.S.A. Al año siguiente, este séptimo trabajo de estudio del cantante se convirtió en el más vendido en los Estados Unidos, con siete sencillos que llegaron a lo más alto y empatando a Michael Jackson con Thriller.

Meses atrás, el músico publicó en sus redes sociales que por el aniversario número 40 se publicará una edición especial en junio. La impresión se realizará en un vinilo rojo translúcido e incluirá nuevas notas de tapa de Erik Flannigan y una impresión litográfica a cuatro colores. “Dancing In The Dark”, “Glory Days”, “I’m On Fire” y el track que le da nombre al álbum se convirtieron en clásicos.



La historia detrás de “Born in the U.S.A”

Bruce Springsteen se impuso en el mundo. El jefe, en 1984, grabó un puñado de buenas melodías, impregnadas con su espíritu rockero. El álbum salió después de Nebraska (1982), un material más cercano al folk, con letras más oscuras. Para este trabajo, el músico oriundo de Nueva Jersey se metió en los estudios The Hit Factory de Nueva York para componer sus nuevos temas.

El músico describió en estos nuevos temas su impresión sobre la realidad política que vivía los Estados Unidos. En Born in the U.S.A, el músico criticó la participación de su país en la guerra de Vietnam. Aunque muchos, tomaron la canción como un himno patriótico, hasta Ronald Reagan la uso para su campaña presidencial.

En lo musical, Bruce incorporó el sonido de los sintetizadores, la crudeza de su guitarra y la potencia de una banda de rock. “Dancing in the Dark” se transformó en un éxito mundial, gracias a una melodía irresistible, que se adueñó de las radios a mediados de los ‘80. También brilló en los primeros puestos de las listas. “Dancing in the Dark”, es uno de los temas más esperados en cada show de Bruce Springteen, donde hace subir a una chica a bailar junto a él, en referencia al video original que la tiene como protagonista a una joven Courteney Cox , que luego brillaría en la serie Friends.

“Estuvimos dos años preparando el disco. Grabamos 11 canciones y todas en vivo. Si Bruce quería cantar una nueva toma, nosotros la volvíamos a tocar. Fue una gran experimentación”, contó a La Viola Steve Van Zandt, integrante de la banda del rockero, y productor de algunos de los temas del disco.

“Después dejé el grupo y agregaron tres temas más, uno de ellos fue ‘Dancing in the Dark’. Disfruto mucho al tocarla en vivo. Es un disco con muchos éxitos”, agregó el músico y actor que por estos días sigue poniéndole música a las aventuras de “El Jefe”.

En la tapa del disco, el artista apareció de espaldas, con una gorra en su bolsillo, y con la bandera de los Estados Unidos delante. La imagen trajo algún tipo de controversia, ya que muchos pensaron que Bruce la estaba orinando.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
512
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal