De Rivas ganó la Intendencia de Río Cuarto
Edición del 24 / 06 / 2024
                   
11/06/2024 12:09 hs

La Municipalidad y EPEC firmaron un convenio para la renovación de la iluminación del parque De la Sota

- 11/06/2024 12:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Se trata de la instalación de 120 nuevas luces led con una inversión de $23 millones de pesos. El convenio fue firmado entre el intendente Juan Llamosas y el presidente de EPEC, Claudio Puertolas.     
 

Juan Manuel Llamosas
Este martes, en el Centro Cívico de Río Cuarto, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), firmó un convenio con el Gobierno de Río Cuarto y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, para la entrega de 120 luminarias LED, las cuales serán destinadas al Parque de los Azudes Gobernador José Manuel De la Sota, en el marco del programa “Córdoba Ilumina”. La inversión supera los $23 millones de pesos.

Dicho convenio fue subscripto por el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, el presidente de la EPEC, Claudio Puertolas y el secretario de Coordinación de infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gustavo Brandán. Acompañaron en el acto, el Director del Centro Cívico, Julián Oberti; el Director de Jurisdicción del Centro Cívico, Roberto Koch; el titular de la Unidad Asesora de Energía Digna, Germán Susino; el jefe de zona EPEC Río Cuarto, Germán Carranza y el secretario de Obras Públicas municipal, Martín Cantoro.

En primer término, Puertolas, brindó detalles sobre el convenio: “Es un gusto y una obligación trabajar en lo que hace a la iluminación y a la eficiencia energética. Poder proveerles estas 120 luminarias LED a través del programa “Córdoba Ilumina” a Río Cuarto y específicamente al Parque De la Sota, es muy importante. La tecnología LED tiene un consumo energético sensiblemente menor y una calidad de iluminación muy superior a las de vapor de sodio y vapor de mercurio”, agregó el funcionario.

A su turno, Llamosas valoró el trabajo en conjunto con la Provincia y EPEC: “Pudimos transformar la ciudad en materia de luminaria pública. Comenzamos en el 2016 sin una luminaria LED y hoy tenemos el 95% de cobertura en este sentido, siendo una de las ciudades del interior que más porcentaje tiene a nivel país. Esto nos permite brindar más seguridad y cuidar el medioambiente. Este Parque es uno de los tantos espacios verdes que hemos recuperado. Nos alegra poder renovar las luminarias y mejorar la infraestructura”, sostuvo el intendente.
 



Informe16 - Prensa Gobierno de Córdoba
 
 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
616
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal