Bajo el Mar
Edición del 15 / 06 / 2024
                   
11/06/2024 10:26 hs
ENTREVISTA DE MICRÓFONO ABIERTO

Carrizo propone que los emprendedores locales no paguen por un año ningún tributo, ni comercio-industria

Río Cuarto - 11/06/2024 10:26 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato de Conciencia Desarrollista dialogó con Micrófono Abierto y planteó sus propuestas de gobierno de cara a la elección municipal. 

CARRIZO
Pablo Carrizo, candidato de Conciencia Desarrollista, de la lista 9, presentó su propuesta de gobierno en Micrófono Abierto.
“Volvemos a presentarnos bajo las banderas del desarrollismo, para que Río Cuarto pueda realmente pegar ese progreso que nosotros vemos estancado”.

Carrizo explicó que “el desarrollismo es la filosofía política por la cual considera que un vecino, un individuo, económicamente y financieramente estable, hace que el Estado deje las cargas sobre el vecino, lo libera de asistirlo para traducir esa autonomía del individuo en un beneficio social. Es decir que el 80% de los problemas del ser humano o de las familias, la economía se los puede solucionar”.

Planteó que una persona que tenga trabajo ya no necesita el bolsón de mercadería o la asistencia social.

“Por eso nosotros nos basamos en la generación de puestos de trabajo. Esa es nuestra materia vertebral, para solucionar después los otros problemas. Nosotros somos industrialistas, porque en Río Cuarto tenemos solucionado la generación de materias primas, pero nos falta lo industrial”.

Para ello propone que todo emprendedor que comience a elaborar manufacturas, productos riocuartenses, “no pague, por un año, ningún tributo. Ni comercio-industria, ningún gasto administrativo, ni siquiera ingresos brutos de la provincia”.

Respecto a la seguridad consideró que “hay que ponerse firme con la necesidad de que el Gobernador duplique la cantidad de patrulleros en Río Cuarto”.

Carrizo comentó que en el tema de seguridad, hay que duplicar la cantidad de móviles, que haya 200 cámaras y que el vecino pueda ver las cámaras al menos de su barrio. Planteó que dejará la guardia ciudadana.

También puso el foco en los valores morales y éticos que se forman en la familia, por ello planteó que el Municipio brinde clases de apoyo escolar.

“Para que todo niño o adolescente que ande mal en el colegio pase bien la escuela. No que pasen a los empujones” y agregó que todo menor de edad que no estudia, ni trabaja cuente con quintas de trabajo agrícola, de oficios y de deportes, “para que esos pibes tengan una nueva oportunidad en su vida”.

MICRÓFONO ABIERTO 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
11/06 - 16:46 hs
carli | Que odio da, ver a estos candidatos repartiendo riquezas ajenas, para lograr un voto
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
789
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal