De Rivas ganó la Intendencia de Río Cuarto
Edición del 24 / 06 / 2024
                   
11/06/2024 10:37 hs
Liga Regional

Jeremías Billalva: "Vamos a buscar ser uno de los equipos que pelee hasta el final"

- 11/06/2024 10:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Así se manifestaba el entrenador de Recreativo Unión de Olaeta tras la clasificación a la Zona Campeonato de la Primera B de la Liga Regional. 

Recreativo Unión de Olaeta sacó boleta para la Zona Campeonato de la Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto tras igualar 2 a 2 con Juventud Unida de Coronel Baigorria, su entrenador Jeremías Billalva pasó por los micrófonos de Saque de Arco luego de conseguir el primer objetivo.

"Estoy muy contento por haber conseguido la clasificación con una fecha de anticipación. Nos costó el inicio del torneo, recién pudimos ganar en la cuarta fecha y desde ahí comenzamos a dar pasos, encontrando el ritmo futbolístico que uno pretende y encarando por el objetivo que se había planteado a principio de año que era estar dentro de los nueve equipos clasificados".

En relación a si está conforme con el rendimiento del equipo, el DT afirmó: "La verdad que sí, han sido partidos donde pudimos tener la plata y generar situaciones, no hemos sido muchas veces superados. Es una zona muy dura y competitiva como la categoría, hay que tener contundencia para marcar el camino".

El próximo compromiso del elenco de Olaeta será ante el puntero, Charrense, y al respecto, Billalva dijo: "No va a ser un partido más, siempre los clásicos son lindos para jugarlos y obviamente ganarlos. Ellos sacaron una buena diferencia de puntos, sería bueno poder cortar esa racha positiva".

"En la Zona Campeonato van a estar los equipos que realmente van a pelear y va a ser muy dura, el que encuentre el ritmo y la contundencia va a sacar una leve ventaja. Me parece que cualquiera le puede ganar a cualquiera", comentó sobre la segunda instancia del certamen.

Por último, el entrenador hizo mención al objetivo para lo que viene y afirmó: "Ya logramos el primero que fue la clasificación, ahora vamos a buscar ser uno de los equipos que pelee hasta el final, ojalá sea con el ascenso directo".
AVISO
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
710

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal