Bajo el Mar
Edición del 15 / 06 / 2024
                   
10/06/2024 14:11 hs

Julián Oberti: “Ahora se trata de propuestas, de ver cuál es el mejor candidato”

- 10/06/2024 14:11 hs
COMPARTIR EN:                                

El director del Centro Cívico lo dijo al negar que los votos de De Rivas se puedan dividir con los de Nazario. También consideró que no hubo fake news durante la campaña. Escuchá la nota!
 

Julián Oberti
El Director del Centro Cívico, Julián Oberti estuvo en el piso de Informe16 a 15 días de las elecciones municipales que se realizarán el 23 de junio.
 
Recordó que el candidato Guillermo De Rivas “tiene una historia personal de gestión como es el programa  más emblemático que tuvo esta gestión, como el presupuesto participativo que tiene más del 80% de aceptación, que ha tenido un crecimiento exponencial, desde 2016 para acá, empezamos con 2.000 votos, terminamos con casi 30.000, donde la gente participó, decidió y se hicieron obras en consecuencia”, destacó.
 
“Guillermo De Rivas al haber formado parte de desta gestión, de distintos estamentos del Estado donde él se ha desarrollado, tiene su propia impronta, sus propias ideas y su propia fuerza” dijo.
 
Afirmó que es una persona que tiene “todo el know-how, conocimiento por el cual eso aventaja para la gestión”.
 
Cuando se le hizo referencia a lo que refiere la candidata Alejandra Nazario que hay mucho fake news en la campaña, Oberti reflexionó: “no, no me parece, cada uno se hace cargo de lo que cree y dice, me parece que esto es una campaña donde hay que hacer propuestas, cada uno tiene que saber a dónde `le aprieta el zapato`, cuál es su currículum, me parece que es fundamental”.
 
También negó que corriera ventaja el candidato Parodi a una posibilidad de división de votos entre Guillermo De Rivas y Alejandra Nazario.
 
“No, yo por lo menos no lo veo así, a lo mejor en algún momento puede haber sido, pero a esta altura a 15 días de las elecciones, se trata de propuestas, de ver cuál es el mejor candidato y por qué es el mejor candidato. Me parece que es un tema fundamental”, agregó.

 Por otra parte, aseguró que se trabajará mejor en equipo  si gana el candidato que tiene el mismo color político que el gobernador: “ayer le pidió a Llamosas si se podía hacer cargo del mantenimiento de las escuelas para que sea más rápido, y no cuando se rompe un baño lo tengan dos meses para arreglar. Y así fue que se firmó el convenio FOMEP, y a través de Mercedes Novaira, se hizo cargo el municipio del arreglo de las escuelas, fue todo un éxito”.

“Entonces, basta con hablar por teléfono, basta con un llamado para que la provincia y el municipio trabajen en sinergia, me pasa a mí ahora en el Centro Cívico, es decir, somos todos parte de lo mismo”, aseguró.

“La relación institucional seguramente va a ser buena con cualquier candidato con nuestro gobernador, pero trabajando en equipo solucionan las cosas rápidamente”, concluyó.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
821
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal