De Rivas ganó la Intendencia de Río Cuarto
Edición del 24 / 06 / 2024
                   
10/06/2024 12:06 hs

“Voy a liderar un profundo cambio en la seguridad de Río Cuarto"

- 10/06/2024 12:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo señaló el candidato a Intendente de Hacemos Unidos por Río Cuarto, Guillermo De Rivas. Presentó sus propuestas sobre seguridad en el CECIS.

Guillermo De Rivas
El candidato a Intendente de Hacemos Unidos por Río Cuarto Guillermo De Rivas presentó sus propuestas de seguridad en el CECIS.
 
"No es tiempo de tibios, ni de especulaciones políticas, vengo a liderar un proceso de cambio profundo con acciones concretas", sostuvo De Rivas.
 
Entre los puntos destacados de su programa de seguridad, De Rivas mencionó tres nuevas subcomisarías ubicadas en Banda Norte, Alberdi y el sur de la ciudad.
 
Ingresos seguros y vigilados con lectores de patente, monitoreo con inteligencia artificial para detectar vehículos y personas sospechosas y más alarmas comunitarias en los barrios.
  
El candidato oficialista dijo que es necesario abordar la problemática de las drogas y la inseguridad de manera coordinada con otras áreas y atacar el problema de fondo.

“Para poder abordar el tema de seguridad tenemos que trabajar de manera conjunta en una unidad coordinada con el ministerio de Seguridad de la Provincia, con el jefe de la Policía, con el jefe de la Fuerza Policial Antinarcótico y con el responsable de la guardia urbana, pero siempre conducido a los destinos con el intendente que tiene que asumir esa responsabilidad de coordinación para que trabajemos juntos para la seguridad de los riocuartenses con la creación de esta unidad  que será la primera acción que lleve adelante el día de julio el día 2 de julio cuando asuma como intendente”, explicó.
 
Además, contó “vamos a trabajar en la profesionalización de nuestros agentes de la guardia urbana y otras capacitaciones como la licenciatura en seguridad, en la universidad nacional de Villa María para que cada uno de los agentes todas las herramientas para la intervención ante situaciones de conflicto”.

De Rivas insistió con el traslado de la cárcel, al indicar que el lugar está colapsado de presos y la necesidad de establecer ese espacio para los vecinos del sur de la ciudad.
 



Informe16
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
966
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal