Donde come uno...
Edición del 14 / 06 / 2024
                   
29/05/2024 08:48 hs
Copa Sudamericana

Con varias regresos, Boca va por la clasificación

- 29/05/2024 08:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Diego Martínez recupera varios jugadores importantes y pondrá el mejor once posible para la última fecha del Grupo D.

Boca se juega todo ante Nacional Potosí, en la última fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Aunque la posibilidad de terminar primero y clasificar directo luce lejana (necesita ganar y que pierda Fortaleza), igualmente debe sacar un buen resultado para al menos asegurarse un lugar en el repechaje para los octavos de final. A raíz de eso, Diego Martínez no se guardará nada y pondrá en cancha el mejor once que tiene a disposición para recibir al elenco boliviano hoy, desde las 21.

Después de varias semanas luchando contra las lesiones, la buena noticia para el entrenador xeneize es que recuperará a varios nombres titulares y de peso en el equipo: el primero y único confirmado hasta el momento es Marcos Rojo, que volvió a sumar minutos en el empate contra Talleres y ya está apto para volver a la titularidad en lugar de Luciano Di Lollo, compartiendo así zaga con Cristian Lema.

Las otra dos piezas claves que tienen chances de regresar y harán todo lo posible para que así sea, ya que llegan con lo justo desde lo físico, son Luis Advíncula y Kevin Zenón. El lateral se recuperó en tiempo récord del desgarro en el aductor y quiere estar, mientras que el zurdo, que arrastra una molestia en la rodilla, ya estaría en condiciones de jugar. La duda principal es la situación del peruano; en caso de no llegar en óptimas condiciones, Di Lollo pasará a la banda derecha.

Si ambos responden a las exigencias de último momento, entonces habría tres cambios en Boca con respecto al empate con Talleres: Advíncula por Marcelo Saracchi, Rojo por Di Lollo y Zenón por Vicente Taborda. Martínez podría tener a disposición, después de mucho tiempo, a su de once gala.

La formación de Boca vs. Nacional Potosí, por la Copa Sudamericana
Sergio Romero; Luis Advíncula o Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Las bajas de Boca ante Nacional Potosí
Nicolás Figal: el 15 de mayo se desgarró el sóleo del gemelo izquierdo en el partido ante Fortaleza y lo reemplazaron en el entretiempo. Con suerte podría estar a disposición ante Vélez el 16 de junio.
Aaron Anselmino: fue el que inició la racha de lesiones musculares el 9 de mayo frente a Sportivo Trinidense en el duelo disputado en La Bombonera. Le quedan un par de días más de recuperación. Después de Potosí podría empezar a pensarse en su vuelta.
Exequiel Zeballos: el Changuito está en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha. Hace unas semanas está trotando pero aún no se sumó al grupo. El objetivo es que retorne luego de la Copa América, para el segundo semestre.
Lucas Blondel: el 30 de marzo en el clásico ante San Lorenzo se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por la que fue sometido a una cirugía y deberá estar ocho meses para regresar a las canchas. Estaría a disposición recién para los últimos meses del año.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
716

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal