¡Feliz día del Padre!
Edición del 16 / 06 / 2024
                   
27/05/2024 16:34 hs

Cande Tinelli bailó en ropa interior y respondió a las críticas: “Ridículos, pero en boca de todos”

- 27/05/2024 16:34 hs
COMPARTIR EN:                                

La influencer subió un video moviéndose al ritmo de “Aprender a amar” de Nathy Peluso, mientras se probaba diferentes atuendos.

En las últimas horas, Candelaria Tinelli sorprendió al compartir un video en su perfil de Instagram mientras baila luciendo diferentes looks. La secuencia generó una oleada de críticas por parte de algunos de sus seguidores y, como ya es costumbre, la hija de Marcelo Tinelli no se defendió y le respondió a los comentarios de los haters.

Como se ve en el video que encabeza esta nota, la influencer compartió su indecisión al elegir su look del día y mencionó, incluso, las razones. En las imágenes, la joven baila al ritmo de “Aprender a amar” de Nathy Peluso, mientras se prueba distintos atuendos: desde un pantalón y un top, hasta ropa interior, pasando por un vestido blanco y una pollera negra con una remera deportiva blanca y roja. Finalmente, mientras se cambia en pantalla, elige la camiseta de fútbol con un jean celeste y unas botas blancas, a las que acompañó con una cartera marrón.

Todo el proceso fue acompañado por ese tema musical, del que ella destacó un texto que acompaña: “No me meto, pero sí me meto. Con este temazo les muestro la indecisión que manejo en el día de hoy gracias a mi periodo”, en el perfil que cuenta con más de 4.5 millones de seguidores.

De inmediato, miles de usuarios de la red social se volcaron a los comentarios, aunque lejos de felicitarla, fueron varios los que se mostraron con frases negativas sobre su cuerpo y sus tatuajes.

Cande Tinelli no dudó en responder a los comentarios negativos recibidos

“Se le mueven las prótesis”, comentó una usuaria, a lo que ella no dudó en responder: “Che, ¿te da envidia?”. En tanto que otros criticaron sus tatuajes y sus retoques estéticos, pero la influencer se defendió de las críticas con respuestas directas. Otro de los mensajes sobre el mismo tema expresaba: “Tiene pinta de que se hizo la cola”, ante lo que la joven no dudó en contestarle en forma afirmativa, al destacar que ello ocurrió hace un tiempo.

Una usuaria mencionó: “Qué chica bonita, pero parece que tiene la cabeza separada del cuerpo”, ante lo cual Cande contestó: “¿Sí? Lloraré”. Otro comentario decía: “Tan bonita y como se arruinó el cuerpo con los tatuajes”, y la influencer replicó: “Es que los amo”. Además, una crítica señalaba: “Ridícula como tu padre”, mencionando a Marcelo Tinelli, a lo que ella respondió: “Ridículos, pero en boca de todos”.

Los comentarios recibidos en el posteo de Cande Tinelli y la respuesta de la influencer (IG candelariatinelli)
En medio de las críticas, también hubo mensajes de apoyo por parte de algunos seguidores que halagaban su soltura y vestimenta. “Hermosa por donde se la mire, muchas quisieran ser como ella” escribió una usuaria, recibiendo el “Me gusta” de la influencer. “Ay, por Dios, dejen de criticar y aprendan y recuerden que no se habla del cuerpo ajeno”, aseguró otra de las seguidoras.

En los últimos días, se la pudo ver junto con Coti Sorokin, con quien se casó y partió rumbo a Europa, desde donde iniciaron una recorrida por diferentes ciudades de una manera muy especial: en motorhome.

La moda de “caravaning” (caravana) se volvió muy fuerte, en especial después de la pandemia y entre muchas celebridades. Jennifer López, Will Smith, Leonardo Di Caprio, Tom Hanks y María Carey, entre otros, aprovechan las ventajas de estos vehículos adaptados para trasladarse de un lugar a otro, en los cuales pueden dormir, cocinar y hasta higienizarse de la manera más cómoda.

Así, el músico y la influencer eligieron alquilar uno para tener la libertad de viajar a donde quieran, sin planearlo con demasiada antelación. A través de sus redes sociales, la hija del conductor compartió un video en el que mostró a su esposo conduciendo el vehículo mientras lo estacionaba frente a la vereda. “No es un camión, es nuestra casa caracol”, escribió sobre la imagen.


Teleshow.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1092

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal