Fuegos artificiales atmosféricos
Edición del 19 / 06 / 2024
                   
26/05/2024 11:29 hs

Coti Romero hizo un descargo tras los dichos de Darío de Gran Hermano sobre sus intentos de seducirlo

- 26/05/2024 11:29 hs
COMPARTIR EN:                                

La exparticipante del reality aclaró lo que pasó con el vendedor de autos dentro de la casa durante un vivo de Instagram.

Darío Martínez Corti, de Gran Hermano 2024, sorprendió a los televidentes con una historia escandalosa. Durante una charla con varios de sus compañeros, reconoció que la pasó muy mal con el ingreso de Coti Romero y los detalles generaron impacto. “Me volvió loco”, dijo angustiado.

El vendedor sostuvo que la joven intentó seducirlo, ya que le hizo algunos comentarios subidos de tono y dio un ejemplo: “Me dijo ‘cómo me gustaría tu pene sobre mi coso’ y se cagaba de risa”.

Tras las declaraciones del platense, la correntina explicó durante un vivo de Instagram lo que realmente sucedió.

Qué dijo Coti Romero sobre lo que pasó con Darío de Gran Hermano

“Él se daba cuenta cuando yo estaba medio mal y se acercaba y hablaba conmigo. Lo que pasó fue que estaba yo cantando una canción, estábamos nosotros dos solos nomás en la cocina, creo que a eso se refiere él”, comenzó introduciendo la ex Bailando 2023.

En esa línea, continuó: “Estaba cantando una canción que la va a conocer la gente de TikTok que, perdón, pero voy a tener que cantar la canción, pero dice ‘qué lindos ojos tienes, quiero chuparte el pene’. Literalmente es una canción. Es una canción horrible, pero es regraciosa. Es una canción que la cantó Flor (Regidor) dentro de la casa que habla de ‘te lo voy a meter por donde sale la caca’, algo así”.

“Son esas canciones que están en TikTok que son de joda más que nada, y yo la estaba cantando, y Darío me dice ‘¿vos te das cuenta que estamos solamente nosotros dos acá y lo pueden tomar a mal?’. Como que él ya tenía en su mente eso, a mí no se me cruzó por la cabeza”, insistió la correntina, dejando en claro que no tenía interés en seducir a Martínez Corti.

Acto seguido, sumó: “No sé a quién se le puede ocurrir que yo voy a insinuarme a una persona grande ya, que tiene mujer, que tiene familia, que tiene hijos... no me parece. Es más, yo lo veía más desde el lado de un padre que otra cosa, por eso me duele. Me duele bastante escucharlo decir estas cosas, y más también el hijo que está ahí y no le dice ‘che, papá'... él sabe, él estuvo afuera y sabe que en ningún momento se dio de esa manera”.

“Son cosas que pasan. Estaba cantando esa canción, él me dice eso y yo me empiezo a reír y le digo ‘pero estoy jodiendo, es una canción de TikTok. Se ve que capaz él llegó a pensar que lo estaba diciendo porque se me ocurrió y no, es una canción que existe”, señaló Coti.

Por último, cerró: “Canté la canción varias veces dentro de la casa, una de ellas fue adelante de Vir (Demo) y se lo tomó como ‘che, que linda canción’, como diciendo ‘¿qué onda esta canción?’, y nos empezamos a reír”.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
831
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal